En la vida hay amores

Este sábado 2 de noviembre, en el Teatro Celis Pérez

REGRESA “EN LA VIDA HAY AMORES”

DE CÉSAR MIGUEL RONDÓN

 

  • El agudo periodista y melómano de corazón vuelve a introducirnos en un gran espectáculo de boleros.

 

  • Con la complicidad musical de Miguel Delgado Estévez en la dirección y la participación de los cantantes Betsayda Machado y Andrés Barrios, Diego Álvarez en la percusión, Carlos Rodríguez en el bajo y Edwin Arellano en la guitarra. Todos bajo la dirección de Juan Souki.

 

Después del éxito obtenido con el espectáculo en los meses mes de mayo, junio, julio, agosto y septiembre en Caracas, con la realización de 17 presentaciones, todas agotadas en taquilla y las dos funciones que se dieron a lleno total en el Teatro Celis Pérez   el 16 de agosto pasado, regresa “En la vida hay amores” a Valencia de la mano de Music Line y el  Valencia Press Club y a beneficio de Funcamama, para seguir explorando ese maravilloso universo musical de los boleros, que César Miguel define como “más que un género musical, una biblioteca del sentimiento.

Betsayda Machado y Andrés Barrios aportan lo mejor de su talento vocal para contar y cantar varias historias de amor. Dos voces con influencias de diversos géneros interpretan piezas desgarradoras como: Que te pedí, Miénteme, Maldito Celos, Inolvidable, Amor Gitano, Bájate de esa nube y muchas más…

Durante dos horas vivirás a través de la música una historia de amor, con vicisitudes y contrariedades amorosas, infidelidades, soledad y la picardía del reencuentro, a través de una ópera-concierto que a su vez presenta diferentes puestas en escena propuestas por Juan Souki, donde los personajes se desenvuelven a plenitud a través de su interpretación vocal y actoral. El espectador asiste al espectáculo como un intrépido; como el que oye a los vecinos peleando, pero sin necesidad de pegarse a la pared.

La melódica complicidad de Diego Álvarez, Carlos Rodríguez y Edwin Arellano, bajo la dirección musical y los arreglos de Miguel Delgado Estévez, forman la combinación perfecta que da el toque mágico a este espectáculo, que ya ha cautivado a más de 7 mil personas personas.

Un evento producido por 6J86 Producciones, los mismos hacedores de “El show de la salsa en vivo”.

Por eso, este sábado 02   de noviembre a las 8pm en el Teatro Celis Pérez, te esperamos para descubrir de la mano de César Miguel Rondón que “En la vida hay amores”…

Entradas a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com


Algunos Testimonios

Leonardo Padrón: César Miguel Rondón se está convirtiendo en el gran biógrafo de la música del Caribe, todo hecho con un extraordinario cóctel de originalidad, sabiduría, humor y sentimiento. “En la vida hay amores”, es definitivamente, un espectáculo imprescindible.
Mariaca Semprum: Tuve la fortuna de ver “En la vida hay amores” y es un espectáculo realmente hermoso. Vi cómo la gente salía feliz y con una sonrisa enorme en el rostro, es un espectáculo que hace un paseo por el bolero, pero no solamente es el bolero, tiene como una suerte de historia y una puesta en escena magnífica que va hilvanando todo el cuento de cada bolero y el nivel musical es una cosa grandiosa. Yo creo que no se lo pueden perder, es una oportunidad estupenda para escuchar buena música, para quienes les gusta el bolero y para quienes no conocen tanto el género.


Twiteables Etiqueta #ENLaVidaHayAmores

Este sábado 02 de noviembre @valpressclub presenta @cmrondon #Enlavida hayAmores

Compartir con quien sabe de boleros y de historias de amor @cmrondon. Sábado 02 de noviembre 8pm Teatro Celis Pérez entradas @valpressclub

Y ¿cuál es ese bolero que te desgarra? Seguro lo cuentan y cantan en #EnLaVidaHayAmores este sábado 02 de noviembre 8pm
@valpressclub


Lo que ha dicho la prensa

http://www.el-nacional.com/escenas/amoresi-regresa-despecho-risas-complices_0_249575205.html

http://ondalasuperestacion.com/2013/08/musica-en-el-meollo-del-amor-con-cesar-miguel-rondon-en-la-vida-hay-amores/
http://www.codigovenezuela.com/2013/08/cultura-y-espectaculos/a-peticion-del-publico-vuelve-a-presentarse-%e2%80%9cen-la-vida-hay-amores%e2%80%9d-de-cesar-miguel-rondo

http://prodavinci.com/2013/05/08/arte/cesar-miguel-rondon-hay-boleros-infalibles/



x
Recibe en tu correo

Recibe en tu correo lo más interesante de nuestra página