En Escena 2012 (I)

publicado el 28/12/12 por Laura Rodriguez en Escena Etiquetas:, ,

  Nuestra página web sale al aire con nueva imagen para febrero del 2012.  En los días  previos a la entrega de los Premios de la Academia, quisimos hacer mención, entre otros films, a “3 Películas Inolvidables”, The Help, Camino a la Libertad y Las Aventuras de Tin Tin. Todas nominadas al Oscar en diferentes categorías entre 2011 y 2012. De las tres, The Help, resultó ganadora en la categoría de Mejor Actriz de reparto, galardón que le fue otorgado a Octavia Spencer.  Esta publicación fue la que obtuvo mayor número de visitas en febrero de este año.

   El 9 de marzo, publicamos “Mahler en el Diván” de Percy y Félix Adlon.  Una película absolutamente exquisita. ¿Qué atormenta al genial Gustav Mahler? ¿Problemas existenciales? ¿Problemas con la creatividad? No. Son problemas en realidad muy mundanos: Su esposa le monta cachos.  Esta reseña de Mahler en el Diván, fue la más visitada en  “Escenas” para el mes de marzo y quisimos recordarla en nuestro recuento del año 2012.

  Para el mes de abril, en plena Semana Santa, recomendamos varias películas que usualmente son vistas en esta época de reflexión y recogimiento (aunque hay quienes aprovechan estos días para irse de vacaciones), que narran la  vida de Jesús,  la Pasión, el Calvario, en fin…Hicimos un compendio de películas con esta temática, unas modernas y otras no tanto, en nuestra publicación “Películas de La Semana Santa”. Siendo esta nota la más visitada en el mes de abril.

  El 25 de mayo de 2012, publicamos  la reseña de una de las películas más hermosas que usted pueda ver en su vida, sin duda alguna se trata de: “Una Giornata Particolare”, “Una jornada particular”, el magistral film de Ettore Scola. Este artículo fue el más visitado del mes en nuestra sección en Escenas.



Dejar un comentario


x
Recibe en tu correo

Recibe en tu correo lo más interesante de nuestra página