En Escena (III)

publicado el 11/01/13 por Laura Rodriguez en Escena Etiquetas:, , ,

  Finalizamos el  recuento por las reseñas más comentadas durante el 2012  en nuestra sección “En Escena”, con tres películas que concentraron la preferencia de nuestros visitantes:

  “Papillon”, fue nuestra nota del 12 de octubre. Papillon, una película que data del año 73. Dirigida por Franklin J. Schaffner, protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman. Basada en la novela de Henri Charriere,  cuenta la épica del famoso escape de la cárcel del propio Henri Charriere –quien vivió un tiempo en Venezuela- cuyo seudónimo era Papillon (mariposa). A este delincuente,  le pasa de todo antes de lograr su escape, a pesar de ser atrapado y castigado más de una vez, nunca desiste hasta lograr su cometido. Quizás, la metáfora sea, que a pesar de las adversidades hay que levantarse.

  “Las Mujeres del 6to Piso”, publicada en nuestra web para el 9 de noviembre, fue la película favorita entre nuestros seguidores ese mes. “Las Mujeres del 6to piso”,  una película exquisita que narra cómo una joven muchacha de servicio que venía de España junto a varias amigas, llega al París de los años ’60, y se enamora del dueño de la casa. Filmada en el 2010, esta película que bien podría ser la trama de una telenovela de Delia Fiallo, se convirtió en todo un éxito de taquilla.

  “Skyfall”, la última película de James Bond, es el tercer film de nuestro recuento de “En Escena”.  Publicada en nuestra web el 14 de diciembre.

  Para conmemorar el 50º aniversario de las películas de James Bond, el Agente 007, se estrenó hacia finales del 2012, “Skyfall”, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por el último Bond, Daniel Craig. Es posible que esta sea la película menos Bond de todas. ¿Quieren saber por qué? Vuelvan a escuchar nuestra publicación.

  Disfruten nuevamente estas reseñas con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

 

 



Dejar un comentario


x
Recibe en tu correo

Recibe en tu correo lo más interesante de nuestra página