¿Cuando se manifestará la FANB en favor de una transición? – Rocío San Miguel

publicado el 24/01/19 por Michelle Rodríguez en También Sucede Etiquetas:, , , , , , , ,

Por: Rocío San Miguel

Rocío San Miguel

1.- No hay señales por ahora de abandono a Maduro, por parte de la FANB. Sin embargo llama la atención que los miembros del alto mando y unidades con poder de fuego se pronunciaron tarde, sin estar en sintonía y no lo han hecho todos a esta hora…

2.- En la mañana de hoy hemos visto un pronunciamiento del Alto Mando Militar televisado…, sin embargo, no todos los comandantes de REDI se han expresado a esta hora. De los 8 comandantes de Redi aún faltan 3…

¿Cuando se manifestará la FANB en favor de una transición? - Rocío San Miguel
Comunicado de Padrino López. Jueves 24 de enero de 2019

3 .- De las palabras textuales de Vladimir Padrino en la alocución, previas a la lectura del comunicado destacan las siguientes: “Estamos aquí para evitar un enfrentamiento entre venezolanos”. “Agradecemos la voluntad de los gobiernos que están propiciando una salida constitucional”. “A eso apostamos” …. palabras ambiguas sin duda, que dejan entrever las enormes presiones que existen a lo interno de la FANB.

4.- Es claro, estamos frente a una escalada de la crisis política venezolana, con impacto en el sistema militar. Ha señalado Vladimir Padrino López que estamos frente a un golpe de estado, pero se pronuncia un día después de haberse dado los hechos …Un dejar hacer, un dejar pasar?

5.- Pensar que el 23E sería un día definitivo para que la FANB tomase posición, es ignorar los “timing”  y los modos de actuar de la estructura militar, que ha tenido aprendizajes …

6.- La FANB está claro, aspira a una salida pacífica, se plegará a la opción más real de poder, de manera pragmática, siendo su mayor temor en este momento, el de ser árbitros del enfrentamiento entre venezolanos.

7.- Cuando se manifestara la FANB? Cuando se vea la voluntad abierta y masiva de los militares a no reprimir, al verse superada por el pueblo. Esa será la señal para Maduro que debe irse …

8.- Por cierto el llamado de vigilia en Miraflores realizado por Cabello, ha sido ignorado por el llamado pueblo chavista, ni la Milicia lo ha cumplido…

Ya a esta hora todos los comandantes de Redi finalmente y por separado se pronunciaron a favor de Maduro…



WP_Post Object
(
    [ID] => 63957
    [post_author] => 34
    [post_date] => 2019-01-24 15:29:25
    [post_date_gmt] => 2019-01-24 19:29:25
    [post_content] => 

Por: Rocío San Miguel

Rocío San Miguel

1.- No hay señales por ahora de abandono a Maduro, por parte de la FANB. Sin embargo llama la atención que los miembros del alto mando y unidades con poder de fuego se pronunciaron tarde, sin estar en sintonía y no lo han hecho todos a esta hora...

2.- En la mañana de hoy hemos visto un pronunciamiento del Alto Mando Militar televisado..., sin embargo, no todos los comandantes de REDI se han expresado a esta hora. De los 8 comandantes de Redi aún faltan 3...

¿Cuando se manifestará la FANB en favor de una transición? - Rocío San Miguel
Comunicado de Padrino López. Jueves 24 de enero de 2019

3 .- De las palabras textuales de Vladimir Padrino en la alocución, previas a la lectura del comunicado destacan las siguientes: “Estamos aquí para evitar un enfrentamiento entre venezolanos”. “Agradecemos la voluntad de los gobiernos que están propiciando una salida constitucional”. “A eso apostamos” .... palabras ambiguas sin duda, que dejan entrever las enormes presiones que existen a lo interno de la FANB.

4.- Es claro, estamos frente a una escalada de la crisis política venezolana, con impacto en el sistema militar. Ha señalado Vladimir Padrino López que estamos frente a un golpe de estado, pero se pronuncia un día después de haberse dado los hechos ...Un dejar hacer, un dejar pasar?

5.- Pensar que el 23E sería un día definitivo para que la FANB tomase posición, es ignorar los “timing”  y los modos de actuar de la estructura militar, que ha tenido aprendizajes ...

6.- La FANB está claro, aspira a una salida pacífica, se plegará a la opción más real de poder, de manera pragmática, siendo su mayor temor en este momento, el de ser árbitros del enfrentamiento entre venezolanos.

7.- Cuando se manifestara la FANB? Cuando se vea la voluntad abierta y masiva de los militares a no reprimir, al verse superada por el pueblo. Esa será la señal para Maduro que debe irse ...

8.- Por cierto el llamado de vigilia en Miraflores realizado por Cabello, ha sido ignorado por el llamado pueblo chavista, ni la Milicia lo ha cumplido...

Ya a esta hora todos los comandantes de Redi finalmente y por separado se pronunciaron a favor de Maduro...

[post_title] => ¿Cuando se manifestará la FANB en favor de una transición? - Rocío San Miguel [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => cuando-se-manifestara-la-fanb-en-favor-de-una-transicion-rocio-san-miguel [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-01-24 15:29:39 [post_modified_gmt] => 2019-01-24 19:29:39 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=63957 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!