Armando el rompecabezas de un país

¿En qué estado se encuentra Venezuela en 2012? Hay distintas versiones, intereses y perspectivas para responder a esta pregunta, pero en una sección que creó dentro de su tan escuchado programa matutino en el Circuito Éxitos de Unión Radio, César Miguel se dedicó a encontrarlas. Lo hizo además escogiendo muy bien a sus interlocutores: todos los que aquí contribuyeron son especialistas en sus perspectivas materias.
Historiadores, músicos, ingenieros, escritores, médicos, sociólogos, sacerdotes, abogados, actores, periodistas y más.

Una importante muestra de la inteligencia que se ha dedicado a trabajar por este país atendió al llamado de este prestigioso veterano del periodismo venezolano para poner una pieza a un rompecabezas que no es definitivo, pero que sin duda nos sirve para entender dónde estamos, qué hemos ganado y perdido en estos años, y sobre todo, por dónde y cómo podemos iniciar la reconstrucción nacional. Armando el rompecabezas de un país es un nuevo texto imprescindible sobre la Venezuela del siglo XXI

¿Le gustaría obtener este ejemplar?
Le invitamos a llenar el formulario, pronto nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le brindará la información necesaria para adquirirlo.
error: Content is protected !!