Ellos que se conocen tanto

En esta selección de entrevistas del exitoso espacio radial "Ellos que se conocen tanto", César Miguel Rondón reúne a treinta personajes, quince parejas de famosos que han compartido con la audiencia, y ahora con los lectores, ricas anécdotas, experiencias y sorprendentes revelaciones que además de descubrirnos sus más íntimas convicciones y esperanzas, retratan al país donde todos ellos convergen.

Aquí va a leer usted entrevistas de músicos académicos y populares, periodistas, actrices, escritores, historiadores, políticos, ingenieros, gastrónomos, humoristas, esposos, esposas, maestros y alumnos. Algunos de nuestros entrevistados no llegan a los treinta años, otros rebasan las ocho décadas. Y así, con todo y sus diferencias, con las supuestas distancias abismales que los separan, al leerlos en conjunto, todos forman parte de un mismo tejido, de una misma geografía humana con marcas claras y, quizás, inevitables.

A estas conversaciones uno accede como un convidado más, como un amigo que entiende fácilmente de lo que se está hablando. No hay que explicar demasiado, sabemos de qué va la cosa, porque pertenecemos al mismo territorio sentimental. Y es ese territorio el espejo que nos termina identificando. No sé cuántos países tenga nuestro país, pero hay un momento excepcional en el que todos nos encontramos en éste que se refleja en estas conversaciones de venezolanos desfachatados, irreverentes y felices.
C.M.R.

¿Le gustaría obtener este ejemplar?
Le invitamos a llenar el formulario, pronto nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le brindará la información necesaria para adquirirlo.
error: Content is protected !!