2013 – Vinilo Versus de Rock and Mau

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»2013 -Vinilo Versus – Rock and Mau@CMR-Nav-iPod-Viernes-14-2013-Vinilo-Versus-Rock-and-Mau.mp3″] [vc_separator]

Imagen 1 (14)  Y bien cerramos esta navegación por el iPod que hemos hecho esta semana con el magnífico disco de Rock and MAU. Un disco altamente recomendable, de verdad es un disco que va a marcar su pauta, no le quepa a usted la menor duda.

  Vamos a cerrar con Vinilo Versus, allá al fondo está sonando en este momento Vinilo Versus con Al final, ya para cerrar, ya para llegar al final. Pero si el joropo es para muchos la música venezolana, así por la calle del medio, escuchen este 2013 en joropo tuyero, donde hay de todo tipo de alardes. Y es el mejor ejemplo de lo que es este experimento de Rock and MAU de posibilidades absolutamente ilimitadas, a Dios gracias.

   Bravo por todos estos muchachos. Bravo por los que estaban en el Rock y ahora entraron en la música venezolana y bravo por los que estaban en la música venezolana y ahora entraron en el Rock. En definitiva, ahora si hay un terreno común para todos, para absolutamente todos, Rock and MAU.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes