Cantaloop – The Manhattan Transfer

publicado el 16/04/18 por Michelle Rodríguez en Navegando por el iPod Etiquetas:, , , , , , , ,

 

Después de la muerte del gran Tim Hauser, el fundador, líder y principal arreglista de The Manhattan Transfer, los tres amigos restantes: Janis Siegel, Cheryl Bentyne y Alan Paul, decidieron convocar a un nuevo integrante que sustituyera a Tim Hauser para así grabar de nuevo el disco. Es así como aparece el nuevo integrante de The Manhattan Transfer: Trist Curless. Y con él presentan el disco “The Junction”.

Con The Junction hay una suerte de tributo a Tuxedo Junction, aquel tema de Glenn Miller que con tanto éxito figurase entre las primeras grabaciones de The Manhattan Transfer.

Pues bien, el disco es un disco ecléctico que The Manhattan Transfer le dedica a la memoria Tim Hauser. Y de él hemos escogido cinco piezas con las que vamos a navegar por el iPod esta semana. La primera es la que abre el disco: “Cantaloop”, que no es más que la versión de “La Isla Cantaloop” – “Cantaloop Island” – de Herbie Hancock.



WP_Post Object
(
    [ID] => 56932
    [post_author] => 34
    [post_date] => 2018-04-16 08:00:55
    [post_date_gmt] => 2018-04-16 12:00:55
    [post_content] => [mejsaudio mp3="http://www.cesarmiguelrondon.com/wp-content/uploads/2018/04/CMR-NAV-iPOD-LUNES-16-CANTALOOP-THE-MANHATTAN-TRANSFER.mp3"]

 


Después de la muerte del gran Tim Hauser, el fundador, líder y principal arreglista de The Manhattan Transfer, los tres amigos restantes: Janis Siegel, Cheryl Bentyne y Alan Paul, decidieron convocar a un nuevo integrante que sustituyera a Tim Hauser para así grabar de nuevo el disco. Es así como aparece el nuevo integrante de The Manhattan Transfer: Trist Curless. Y con él presentan el disco "The Junction".

Con The Junction hay una suerte de tributo a Tuxedo Junction, aquel tema de Glenn Miller que con tanto éxito figurase entre las primeras grabaciones de The Manhattan Transfer.

Pues bien, el disco es un disco ecléctico que The Manhattan Transfer le dedica a la memoria Tim Hauser. Y de él hemos escogido cinco piezas con las que vamos a navegar por el iPod esta semana. La primera es la que abre el disco: "Cantaloop", que no es más que la versión de "La Isla Cantaloop" - "Cantaloop Island" - de Herbie Hancock.

[post_title] => Cantaloop - The Manhattan Transfer [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => cantaloop-the-manhattan-transfer [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2018-04-15 21:46:02 [post_modified_gmt] => 2018-04-16 01:46:02 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=56932 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!