Comenzar De Nuevo – Ofelia Del Rosal

publicado el 27/06/18 por Michelle Rodríguez en Navegando por el iPod Etiquetas:, , , ,

 

 

Iván Lins tiene una presencia importante en este disco, tanto así que uno de sus temas más importantes, “Começar de Novo” – “Comenzar De Nuevo” – es el que le da título al disco. Y logró Ofelia cantar con Iván Lins.

Hay dos versiones del tema: una en portugués – “Começar de Novo” – y la otra como un bonus track viene en español. Es decir, Ofelia canta en español con la letra traducida por Álvaro Serrano e Iván Lins continúa en su línea habitual, pero en el idioma original.

Escuchemos esta otra versión, se repite el trío de Farley al piano, González al contrabajo y Forero en la batería.

 

 



WP_Post Object
(
    [ID] => 59223
    [post_author] => 34
    [post_date] => 2018-06-27 08:00:40
    [post_date_gmt] => 2018-06-27 12:00:40
    [post_content] => [mejsaudio mp3="http://www.cesarmiguelrondon.com/wp-content/uploads/2018/06/CMR-NAV-iPOD-MIERCOLES-27-COMENZAR-DE-NUEVO-OFELIA-DEL-ROSAL-FEAT-IVAN-LINS.mp3"]

 



 

Iván Lins tiene una presencia importante en este disco, tanto así que uno de sus temas más importantes, "Começar de Novo" - "Comenzar De Nuevo" - es el que le da título al disco. Y logró Ofelia cantar con Iván Lins.

Hay dos versiones del tema: una en portugués - "Começar de Novo" - y la otra como un bonus track viene en español. Es decir, Ofelia canta en español con la letra traducida por Álvaro Serrano e Iván Lins continúa en su línea habitual, pero en el idioma original.

Escuchemos esta otra versión, se repite el trío de Farley al piano, González al contrabajo y Forero en la batería.

    [post_title] => Comenzar De Nuevo - Ofelia Del Rosal [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => comenzar-de-nuevo-ofelia-del-rosal [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2018-06-26 00:01:47 [post_modified_gmt] => 2018-06-26 04:01:47 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=59223 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!