Con los pobres estoy – Tego Calderón

publicado el 15/11/12 por paola en Navegando por el iPod Etiquetas:, , ,

Play con-los-pobres-estoy-tego-calderon

Portada del disco

  Roberto Roena, con su Apollo Sound, también hizo mucho de la música de Curet. En este disco “Sonó, sonó”, Roena viene a interpretar un tema con ese gran cantante y trompetista como lo es Jerry Medina.

  En este disco también aparece la venezolana Trina Medina con el “Lamento de Concepción”. Está La-33, esa irreverente orquesta colombiana y también, como les decía, nombres importantes… Andy Montañez, Rubén Blades, quien vuelve a grabar “Vale más un guaguancó“, aquel tema que se publica en el ’74 cuando Blades era el cantante de la orquesta de Ray Barretto… Y también Cheo Feliciano, quizás el cantante para quien más compusiera el Tite Curet, interpreta en este disco “Barrunto” que originalmente la publicó Willie Colón, con la voz de Héctor Lavoe.

  “Con los pobres estoy”  lo grabó originalmente Roberto Roena con el Apollo Sound, pero vamos a escucharlo en esta muy buena versión de Tego Calderón.

 



WP_Post Object
(
    [ID] => 7350
    [post_author] => 7
    [post_date] => 2012-11-15 13:53:54
    [post_date_gmt] => 2012-11-15 13:53:54
    [post_content] => [vc_separator] [mp3t play="Play" track="[email protected]s-Pobres-Estoy-Tego-Calderon.mp3"] [vc_separator]

[caption id="attachment_7354" align="alignleft" width="226"] Portada del disco[/caption]

  Roberto Roena, con su Apollo Sound, también hizo mucho de la música de Curet. En este disco “Sonó, sonó”, Roena viene a interpretar un tema con ese gran cantante y trompetista como lo es Jerry Medina.

  En este disco también aparece la venezolana Trina Medina con el "Lamento de Concepción". Está La-33, esa irreverente orquesta colombiana y también, como les decía, nombres importantes… Andy Montañez, Rubén Blades, quien vuelve a grabar "Vale más un guaguancó", aquel tema que se publica en el ’74 cuando Blades era el cantante de la orquesta de Ray Barretto… Y también Cheo Feliciano, quizás el cantante para quien más compusiera el Tite Curet, interpreta en este disco "Barrunto" que originalmente la publicó Willie Colón, con la voz de Héctor Lavoe.

  "Con los pobres estoy"  lo grabó originalmente Roberto Roena con el Apollo Sound, pero vamos a escucharlo en esta muy buena versión de Tego Calderón.

  [post_title] => Con los pobres estoy - Tego Calderón [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => con-los-pobres-estoy-tego-calderon [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2012-11-15 13:53:54 [post_modified_gmt] => 2012-11-15 13:53:54 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://cesarmiguelrondon.com/?p=7350 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!