Fool On The Hill-Sergio Mendes y Brasil ’66

publicado el 4/09/13 por Ana Forero en Navegando por el iPod Etiquetas:, ,

Play Fool On The Hill - Sergio Mendes y Brasil 66

Sergio MIERCOLES  De todas las versiones que hizo Sergio Mendes de la música de Los Beatles, a mi gusto personal, quizá la mejor fue la que hizo del tema Fool On The Hill,  una composición de Paul McCartney que solo sería publicada en el año 1968 en el disco de Magical Mystery Tour. Mendes lo publica en un disco que ya venía con una portada absolutamente sugerente. En aquel entonces, algunos discos venían presentados como si fuesen un álbum, eran fotos muy grandes, uno veía que estaban en un desierto de arena, sobre una duna de arena, Mendes en una gran butaca rodeado de sus músicos y cantantes. Pero cuando uno abría el disco veía que no era una duna de arena, sino el cuerpo de una blanca mujer desnuda. Para los muchachos de aquella época, el disco pasó a llamarse, sencillamente, el disco de la “teta” porque era lo que sobresalía en esa muy ingeniosa portada. Allí venían temas magníficos, venía una extraordinaria versión de Scarborough Fair de la película El Graduado de Paul Simon y Arthur “Art” Garfunkel y venía también este de Fool On The Hill.



WP_Post Object
(
    [ID] => 15211
    [post_author] => 8
    [post_date] => 2013-09-04 14:03:33
    [post_date_gmt] => 2013-09-04 14:03:33
    [post_content] => [vc_separator] [mp3t play="Play" track="Fool On The Hill - Sergio Mendes y Brasil [email protected]sil-66.mp3"] [vc_separator]

Sergio MIERCOLES  De todas las versiones que hizo Sergio Mendes de la música de Los Beatles, a mi gusto personal, quizá la mejor fue la que hizo del tema Fool On The Hill,  una composición de Paul McCartney que solo sería publicada en el año 1968 en el disco de Magical Mystery Tour. Mendes lo publica en un disco que ya venía con una portada absolutamente sugerente. En aquel entonces, algunos discos venían presentados como si fuesen un álbum, eran fotos muy grandes, uno veía que estaban en un desierto de arena, sobre una duna de arena, Mendes en una gran butaca rodeado de sus músicos y cantantes. Pero cuando uno abría el disco veía que no era una duna de arena, sino el cuerpo de una blanca mujer desnuda. Para los muchachos de aquella época, el disco pasó a llamarse, sencillamente, el disco de la “teta” porque era lo que sobresalía en esa muy ingeniosa portada. Allí venían temas magníficos, venía una extraordinaria versión de Scarborough Fair de la película El Graduado de Paul Simon y Arthur "Art" Garfunkel y venía también este de Fool On The Hill.

[post_title] => Fool On The Hill-Sergio Mendes y Brasil '66 [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => fool-on-the-hill-sergio-mendes-y-brasil-66 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2013-09-04 14:03:33 [post_modified_gmt] => 2013-09-04 14:03:33 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=15211 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 1 [filter] => raw )

One Response to “Fool On The Hill-Sergio Mendes y Brasil ’66”


Maida Ch. De Borbely
31 mayo, 2014 Responder

Buena música que nos hace recordar esos años mozos! Un gran placer oírla

Dejar un comentario


error: Content is protected !!