Mi gente – Fania All Stars

publicado el 2/05/13 por Laura Rodriguez en Navegando por el iPod Etiquetas:, , , , , ,

Play Mi gente-Fania All Stars
Fania JUEVES

Portada del disco

  Cuando Capriles llama a dar el “salserolazo”, le habla a su gente y cuando hablamos de Mi Gente, el tema, pues, era obvio. Fue grabado en el año 1973 y luego la publicó Héctor Lavoe en su primer disco de solista. Es un tema que le compuso expresamente Willie Colón.  Willie hizo el arreglo. Y aquí, acompañando al gran Héctor Lavoe está toda La Fania All Stars en vivo.

  El concierto fue el que dieron en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan Puerto Rico. Y vale la pena para Capriles y sus seguidores, en definitiva, le está cantando a Mi Gente.



WP_Post Object
(
    [ID] => 12052
    [post_author] => 4
    [post_date] => 2013-05-02 22:54:21
    [post_date_gmt] => 2013-05-02 22:54:21
    [post_content] => [vc_separator] [mp3t play="Play" track="Mi gente-Fania All [email protected]"] [vc_separator]

[caption id="attachment_12053" align="alignleft" width="213"]Fania JUEVES Portada del disco[/caption]

  Cuando Capriles llama a dar el "salserolazo", le habla a su gente y cuando hablamos de Mi Gente, el tema, pues, era obvio. Fue grabado en el año 1973 y luego la publicó Héctor Lavoe en su primer disco de solista. Es un tema que le compuso expresamente Willie Colón.  Willie hizo el arreglo. Y aquí, acompañando al gran Héctor Lavoe está toda La Fania All Stars en vivo.

  El concierto fue el que dieron en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan Puerto Rico. Y vale la pena para Capriles y sus seguidores, en definitiva, le está cantando a Mi Gente.

[post_title] => Mi gente - Fania All Stars [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => mi-gente-fania-all-stars [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2013-05-02 22:54:21 [post_modified_gmt] => 2013-05-02 22:54:21 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=12052 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 5 [filter] => raw )

5 Responses to “Mi gente – Fania All Stars”


Miguelangel
6 mayo, 2013 Responder

Te la comiste cesar, te la comiste.

ivan wilhelm
24 mayo, 2013 Responder

sr cesar miguel rondon con todo respeto,me parece de muy mal gusto vincular la salsa o un tema como mi gente de hector lavoe con el ex candidato capriles.y que fue criticado por sus seguidores de alta alcurnia cuando llamo a poner salsa en sus casas a todo volumen y que de seguro ni es salsaro ni le debe gustar la salsa respeto su posicion politica,pero mi recomendacion es precisa ,no manche ese legado que ud nos esta dejando a los venezolanos y ese conocimiento espectacular de la salsa que ud tiene y a compartido tantos años. con su pueblo venezuela.si estoy equivocado ud tiene todo el derecho a replica.buen dia exitos

Hernan Villegas
28 mayo, 2013 Responder

Mi Estimado Amigo ivan. disculpe el comentario que voy a hacerle si en algo le molesta. me parece que ud malinterpreto las palabras de Cesar Miguel con respecto a Capriles y la salsa. si ud lee mejor la nota y por supuesto la escucha de nuevo poniéndole mas atención, se dará cuenta de que no es que Cesar este ligando a Capriles con la Salsa con un fin político. Simplemente esta haciendo una referencia a un hecho que de verdad ocurrió. No necesito ser de oposición ni oficialista para disfrutar de la buena música. y si de algo estoy seguro la música en general y muy especialmente la salsa no tiene ni color político ni estatus social. Yo ese día puse salsa a todo volumen porque me gusta escucharla y bailarla. por otro lado algo si puedo decirle: ni capriles ni maduro me dan de comer. yo como con mi trabajo dia a dia. echandole bolas por mi y mi familia. y si hay algo de lo que tambien estoy seguro es del profesionalismo de Cesar Miguel. No conozco persona tan equanime, tan ponderado y tan imparcial con su profesion como este SEÑOR. Es el digno ejemplo (a mi manera de pensar) de lo que debe ser el correcto ejercicio del periodismo. Una vez mas por favor disculpe si de alguna manera le molesta mi comentario.

Nery
9 junio, 2013 Responder

Excelente tema…. mas alla de la política la música une pueblos y naciones!!!! Viva mi gente!!! Es mas viva mi flaco Capriles!!!!

melvis vasquez brito
25 febrero, 2014 Responder

hay que cantar durisimo pa salir de esta vaina . viva venezuela. carajo…

Dejar un comentario


error: Content is protected !!