My favorite things – Yo-Yo Ma y Chris Botti

publicado el 29/01/13 por paola en Navegando por el iPod Etiquetas:, ,

Play My favorite things - Yo-Yo Ma y Chris Botti

Portada del disco

  Esta semana estamos Navegando por el iPod con el disco del 2008 de Yo-Yo Ma y sus amigos. Canciones de alegría y de paz.

  Ayer escuchábamos a Diane Krall con You couldn’t be cuter. Hay, ciertamente, mucho coqueteo en este disco a temas jazzísticos. Es el caso de My favorite things  (mis cosas favoritas) que en realidad es un tema de jazz porque a John Coltrane se le ocurrió grabarlo con su saxo soprano y lo convirtió en un clásico del jazz.

  Pero, mis cosas favoritas, My favorite things,  es un tema de la pareja Rodgers and Harmmerstein, y es uno de los temas más emblemáticos del soundtrack de ese gran musical de Broadway, y después una película de muchísimo éxito, como lo es “The sound of music”, traducida al castellano como “La novicia rebelde”.

  Esta versión de My favorite things tiene a Yo-Yo Ma en el chelo y la virtuosa, y muy delicada trompeta, de Chris Botti.



WP_Post Object
(
    [ID] => 9389
    [post_author] => 7
    [post_date] => 2013-01-29 15:00:13
    [post_date_gmt] => 2013-01-29 15:00:13
    [post_content] => [vc_separator] [mp3t play="Play" track="My favorite things - Yo-Yo Ma y Chris [email protected]"] [vc_separator]

[caption id="attachment_9391" align="alignleft" width="199"] Portada del disco[/caption]

  Esta semana estamos Navegando por el iPod con el disco del 2008 de Yo-Yo Ma y sus amigos. Canciones de alegría y de paz.

  Ayer escuchábamos a Diane Krall con You couldn't be cuter. Hay, ciertamente, mucho coqueteo en este disco a temas jazzísticos. Es el caso de My favorite things  (mis cosas favoritas) que en realidad es un tema de jazz porque a John Coltrane se le ocurrió grabarlo con su saxo soprano y lo convirtió en un clásico del jazz.

  Pero, mis cosas favoritas, My favorite things,  es un tema de la pareja Rodgers and Harmmerstein, y es uno de los temas más emblemáticos del soundtrack de ese gran musical de Broadway, y después una película de muchísimo éxito, como lo es "The sound of music", traducida al castellano como "La novicia rebelde".

  Esta versión de My favorite things tiene a Yo-Yo Ma en el chelo y la virtuosa, y muy delicada trompeta, de Chris Botti.

[post_title] => My favorite things - Yo-Yo Ma y Chris Botti [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => my-favorite-things-yo-yo-ma-y-chris-botti [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2013-01-29 15:00:13 [post_modified_gmt] => 2013-01-29 15:00:13 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://cesarmiguelrondon.com/?p=9389 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!