Mi Calvario – Delia y Carlos “Tabaco” Quintana

publicado el 14/02/12 por Laura Rodriguez en Sorpresas del iPod

 

Play mi-calvario-delia-y-carlos-tabaco-quintana

reverbnation.com

El segundo tema para ésta semana del despecho es un aporte criollo, el despecho vernáculo, es un bolero, un bolerazo, que compuso Carlos “Tabaco” Quintana, el líder del Sexteto Juventud. La versión que vamos a escuchar tiene ya unos cuantos años encima, y fue arreglada por el maestro Alberto Naranjo, la concibió Alberto para un disco que hizo nuestra querida Delia.
Delia trabajo un disco muy ecléctico e interesante y decidió montar ella, esta versión de “Mi Calvario”, con un detallazo, quien la acompaña es el propio Carlos “Tabaco” Quintana.
Hay algo magnifico acá, la letra habla de todo lo que se ha sufrido en la ausencia, para al final reclamarle y advertirle a la mujer, más que reclamarle advertirle a la mujer, quiero que sepas mi amor, que yo soy feliz, todavía después de escuchar el bolero cuesta creerlo, pero en fin, el despechado también tiene derecho.



WP_Post Object
(
    [ID] => 895
    [post_author] => 4
    [post_date] => 2012-02-14 08:00:22
    [post_date_gmt] => 2012-02-14 08:00:22
    [post_content] =>  

[vc_separator] [mp3t play="Play" track="[email protected]_-_Sorpresa_del_iPod_-_Mi_Calvario_COMPLETO_-_Delia.mp3"] [vc_separator]

[caption id="attachment_902" align="alignleft" width="192" caption="reverbnation.com"][/caption]

El segundo tema para ésta semana del despecho es un aporte criollo, el despecho vernáculo, es un bolero, un bolerazo, que compuso Carlos “Tabaco” Quintana, el líder del Sexteto Juventud. La versión que vamos a escuchar tiene ya unos cuantos años encima, y fue arreglada por el maestro Alberto Naranjo, la concibió Alberto para un disco que hizo nuestra querida Delia. Delia trabajo un disco muy ecléctico e interesante y decidió montar ella, esta versión de “Mi Calvario”, con un detallazo, quien la acompaña es el propio Carlos “Tabaco” Quintana. Hay algo magnifico acá, la letra habla de todo lo que se ha sufrido en la ausencia, para al final reclamarle y advertirle a la mujer, más que reclamarle advertirle a la mujer, quiero que sepas mi amor, que yo soy feliz, todavía después de escuchar el bolero cuesta creerlo, pero en fin, el despechado también tiene derecho.

[post_title] => Mi Calvario – Delia y Carlos “Tabaco” Quintana [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => mi-calvario-delia-y-carlos-tabaco-quintana [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2012-02-14 02:46:21 [post_modified_gmt] => 2012-02-14 02:46:21 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://cesarmiguelrondon.com/?p=895 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 11 [filter] => raw )

11 Responses to “Mi Calvario – Delia y Carlos “Tabaco” Quintana”


Maria Ines Calderon
25 febrero, 2012 Responder

Que fantastica idea la sorpresa del IPod! gracias por compartir tantos tesoros, deberia llamarse la sorpresa del cofre musical, al fin y al cabo eso termina siendo lo IPods. Imperdible seguirte

Nelson Palacios
7 marzo, 2012 Responder

En esta no hay Audio. Lastima!

Que sabroso, lo que hace la tecnología y la buena música. gracias maestro Cesar por este aporte.

Jorge Lopez
3 septiembre, 2012 Responder

Guao, si la del sexteto juventud es mundial esta se paso, ¿donde se podra conseguir ese disco?, saludos y esa musica es para siempre

simple y llanamente.esto es melao un super sonero y compositor como CARLOS TABACO QUINTANA, que siendo uno de los primeros vendedores de cifras millonarias de discos y compositor y cnatante excelso casi esta olvidado por las nuevas generaciones, que por culpa de nuestros periodistas de farandula no saben nada de el, y nuestra sin par DELIA, con esa voz de excitante melodia en toda una locura y despecho, disfruten que lo tiene es saoco.

Agustin Camacho
16 septiembre, 2012 Responder

estoi de a cuerdo Luis Si fuera cubano o puerto rriqueño otra fuera la historia al igual que Canelita Medina, Gaspar Navarro Nat Cebalo, CheomPalmar y otors soneros del Litoral Caribeño.

Agustin Camacho
16 septiembre, 2012 Responder

Lo de Canelita fuè un crimen musical al no recocerle que era mucho mejor sonera que Celia, Como Gaspar Nabarro no tenia nada que inviarlea Celio Gonzales, y la sonora Caracas a la sonora Matancera

Victor Manuel Quezada
16 septiembre, 2012 Responder

el tabaquito fenomeno de la epoca

Victor Manuel Quezada
16 septiembre, 2012 Responder

Que tiempo aquellos , el club aeropostal , club vargas , el sindicato portuario, el terminal de pasajeros, el reloj , el ceibo de macuto , el vinculo de caridad…………..

VICTOR NO TE OLVIDES DEL BALNEARIO DE CATIA LA MAR Y DE NUESTRA CIUDAD VACACIONAL LOS CARACAS

Victor Manuel Quezada
21 septiembre, 2012 Responder

tiene razon amigo pastor,,,,,,,,,,,,si el mirador de los caracas hablara hayyyyyyyyyyyyyyyy

Dejar un comentario


error: Content is protected !!