La Cloaca Carreño

publicado el 14/08/13 por Laura Rodriguez en Editoriales Etiquetas:,

Play 

  Quiero advertir a nuestros oyentes, que lo que se va a escuchar en breve es grueso y es muy  delicado. Le advierto, si usted está en el carro con niños, pues tan sencillo como cambiar de emisora. Si usted es una persona delicada, que se puede indignar con facilidad, honestamente, cambie de emisora.

  Lo que usted va a escuchar es algo inaceptable, y lo voy a poner al aire por la sencilla razón de que si usted no lo escucha no lo puede creer. Una cosa es que hablemos de la ruindad, de la bajeza moral de algunos altos personeros del régimen y otra muy distinta que lo escuchemos. De manera que usted puede tener ahí la prueba palpable, por eso lo voy a poner al aire. Pero tengo la obligación de hacer esta advertencia, y nunca antes lo había hecho. No es frecuente que usted diga: mire, apague la radio o cambie la estación. Pero si usted está con niños en estos momentos o es una persona muy sensible, apague la estación o cámbienos, busque cualquier otra emisora de radio.

  El Gobierno, el régimen, desata una supuesta lucha contra la corrupción y ayer en la Asamblea Nacional se debatió el tema. Se ha lanzado una cacería contra Mardo y, vinculado al diputado, aparece Oscar López, quien es el que ha manejado las finanzas de Henrique Capriles en las campañas electorales. El señor López, aparentemente, según se ha informado, es de inclinaciones sexuales  particulares; y la vida privada de las personas es eso: la vida privada. Nadie tiene porqué señalar si tal persona es gay o no es gay, eso no debe ser asunto. Ya el Papa lo dijo: “quién soy yo para juzgar a un gay”. Así es como debemos entendernos y respetarnos todos. Pero ese ha sido el argumento fundamental ayer. Muy poca prueba debe haber si la acusación es que fulano de tal es gay. Si ese es su argumento en la lucha contra la corrupción, pues quiere decir que usted no tiene ningún otro.

  Ahora, el problema está en el tono, en el cómo se dicen las cosas. Porque al hablar se evidencia quién es usted, de qué calaña, de qué tesitura está hecho usted. Vamos a escuchar muy brevemente, porque con todo y las advertencias no se puede poner toda la cantidad de excremento que salió por la boca del diputado Pedro Carreño. Usted va a oír a una cloaca humana. Advierto, de nuevo, si es usted una persona sensible, cambie la estación.

  Esto es un fragmento de la intervención del diputado Pedro Carreño ayer en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela:

  (…) Nosotro, en la revolución, y lo dijo Tania, nosotros aceptamos la sexo diversidad, en el pueblo patriótico hay sexo diverso, ese es problema de ellos lo que hagan con su culo, pero tienen que ser serio, tiene que ser serio. Porque Ricky Martin se declaró homosexual, y a Ricky Martin cayó de incauto en esos montajes de la guerra sucia en un twitter sobre la entrega del pensamiento literario Rómulo Gallegos a Eduardo Lalo, un puertorriqueño   por su obra Simone. Y entonces en la toma cambiaron la voz, en esos montajes goebelianos que hace la derecha reaccionaria, para decir que el camarada presidente Nicolás había confundido la bandera puertorriqueña con la bandera de Cuba, y Ricky Martin lo retuitió y después se arrepintió, pidió disculpas. Pero, es que este homosexual (Capriles) , mira lo que responde, este homosexual dice: “águila no caza mosca”. ¡No! Responde homosexual, hay que decirle acepta el reto maricón, acepta el reto, hay que ser serio (…)

  ¿Eso, eso es un Diputado? Ese es Pedro Carreño hablando. Creo que huelgan las palabras. No.

 Por cierto, Carreño en su ignorancia dice  “…el pensamiento literario Rómulo Gallegos”. ¡No vale! Es el premio Rómulo Gallegos de novela. Y no fue un montaje de la voz, fue un video, donde uno ve en el video a Maduro agarrando la bandera de Puerto Rico como si fuera la bandera de Cuba. Pero eso ya pasa a ser un detalle menor.

Da una vergüenza inmensa decir que ese es un diputado del país de uno. Da una vergüenza inmensa decir que esa es la Asamblea donde se refleja el poder  popular de mi país. Disculpen ustedes por haberlo puesto al aire, pero si no, nadie lo podría creer.

 



20 Respuestas a “La Cloaca Carreño”


Miguel Acevedo
14 agosto, 2013 Responder

lamentable

daniel
14 agosto, 2013 Responder

Buenas tardes señor Cesar Miguel Rondón. La verdad es que da pena ajena y mucha tristeza ver a personas que fueron electa por votación popular no tener sensatez ni respeto por y hacia los venezolanos .Esto no tiene nombre a donde iremos a llegar.Un país detenido deteriorado y forajido y estos discutiendo de cosas que no tienen que ver con el interés nacional.

cesar
14 agosto, 2013 Responder

despues que ese señor dijo que con el directv nos espiaban los imperialista de verdad es corto de mente total

maria Gorrochotegui
14 agosto, 2013 Responder

Muy apropiado a su apellido: CARROÑA

Aixa Parra
14 agosto, 2013 Responder

El titulo de su editorial, muy acertado para referirse a ese tipo, digo tipo por que le queda muy grande el de señor o diputado, que verguenza.

Richard Oropeza
14 agosto, 2013 Responder

No se puede dejar pasar como un detalle menor, la aseveración del “diputado”, sobre el montaje de la voz; pues de no ser cierto el “diputado” miente descaradamente y eso seria inexcusable.

Myriam Beaumont
14 agosto, 2013 Responder

Escandalizada, es poco decir, en mis 77 anos jamas un parlamentario se expreso asi. Que triste. M. Beaumont.

Esteban
15 agosto, 2013 Responder

Realmente aparte de la gran ignorancia lo que vemos es la dirección cubana que supuestamente les instruye “acusen a la oposición de lo que les acusen” y recuerden la práctica de Goebbels “una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad”,al fin lo que tienen es más micrófonos pero una muy baja audiencia, y eso si, un gran desespero por convertir en verdad todo lo falso. Ellos algún día rendirán cuentas y no a nosotros sino a ese que siempre está allí nuestro señor Dios y a quien irremediablemente ya varios de ellos le han rendido cuentas y todos lo sabemos ya que nosotros mismos también lo haremos .

Graciela
15 agosto, 2013 Responder

Entre la inmundicia. la falsedad, el robo descarado y el espionaje de este gobierno, me quedo con los homosexuales, porque son personas como tú, como yo y como la gran mayoría de los venezolanos que no andan saqueando al país ni investigándole la vida a nadie, esta gente da asco.

Lujoca
15 agosto, 2013 Responder

De esas cloacas es que debemos salir, por ellos estamos hundidos en esta crisis que no merecemos! La mediocridad reina en el gobierno! Que desgracia!

Juan B. González
15 agosto, 2013 Responder

Ahora sale pidiendo disculpas…. Una solicitud de perdón de Pedro Carroña, en el mercado de valores morales, debe estar cotizándose por debajo de un tinoquito
saludos
Juan

Rafel Zamora
15 agosto, 2013 Responder

Hay ratas en los tejados y ratas en las cañerìas.

idbelia rodriguez
15 agosto, 2013 Responder

De verdad todo esto es de terror,y es verdad César,si usted no lo coloca el audio,pues ni me entero de nada.La piedra en los zapatos de esos rojos mal educados,y malvados es Henrique Capriles,y quieren desaparecerlo como sea, Dios quiera que nunca lo logren.Dios le cuide a usted y a nuestro Presidente Henrique Capriles

Raquel atencio
16 agosto, 2013 Responder

Completamente de acuerdo con el señor César M Rondon, Pedro Carreño es una cloaca, un ser despreciable, que vergüenza de diputado lo que tenemos en nuestra Asamblea Nacional

sofia león
16 agosto, 2013 Responder

Escorias humanas, no otra cosa, aderezado con odio y resentimiento. Esa es la calaña que nos gobierna.

Belkis Salazar
16 agosto, 2013 Responder

Definitivamente! Da pena ese Señor!!!

Percy A. Guzman
16 agosto, 2013 Responder

Nunca dejes de emitir tus acertados editoriales,mira que nos quedan pocos al aire por este gobierno que no acepta al contrincanbte.Gracias

Luis García (Carúpano)
17 agosto, 2013 Responder

Eso de diputado le quedó demasiado grande a ese idiota, ¿como mas se le puede llamar con tantas cag…que ha cometido comenzando con lo de Vladimiro Montesinos, ese perro debería renunciar o su partido debería nombrarlo en otro cargo oara que salga de alli de una vez.

DIVA
18 agosto, 2013 Responder

DESDE QUE EL MUNDO EXISTE LOS BURROS HAN REBUZNADO!!

Maria Correa
22 agosto, 2013 Responder

Es el claro ejemplo de un ser que no respeta a la Patria y si estudió algo en su vida no le quedó lo bueno sino el resentimiento de los que si merecen lo digno.

Dejar un comentario


x
Recibe en tu correo

Recibe en tu correo lo más interesante de nuestra página