Carta dirigida a la Sra Fiscal General De La República

Baltimore 21/05/2017
Horas.  1:45 pm

Carta dirigida a:
Sra. Fiscal General De La República :

Luisa Otega Díaz

Presente

Estimada Fiscal General de la República, Dra Luisa Ortega Díaz:

Le escribe esta carta Melvin Mora, como atleta venezolano, en nombre de muchos funcionarios amigos que no pueden expresarse libremente tal cual usted lo hizo hace poco y en el mío propio.
Le queremos dar nuestro apoyo incondicional a usted y a su grupo,  por decir presente a tan horripilante golpe a la constitución, a nuestra constitución.

Hoy el pueblo venezolano sabrá cómo agradecer esta iniciativa, incluyéndome,  ya que yo mismo,  Melvin Mora, la conocí y escuché como usted siempre hablaba de respetar la constitución, a pesar de muchas cosas que se le fueron escapando de las manos.

Todos sabemos que es difícil luchar sola, y que chavistas y opositores que hoy están unidos para vencer al miedo y liberar al país que tanto amamos, lo saben. Yo por mi parte no soy político, pero puedo decir que respeto a todo el mundo, además de respetar a mi país primero que nada. Hoy quiero, o queremos, darle nuestro más profundo apoyo, en nombre de los atletas venezolanos y especialmente en el mío propio, Melvin Mora.

Sabemos que nadie es perfecto y que hoy usted vive un día a día con personas que le están haciendo la vida difícil dentro de la misma institución, y que además usted se mantiene firme. Quiero que sepa que no se imagina cuánto apoyo se ha generado hacia usted con su declaración y motivación en defender la constitución, además sabemos y nos alegramos que gente como usted y su equipo de trabajo, se haya dado cuenta de que este pueblo, mi  pueblo, el suyo y el de todos los hijos, nietos, esposas y abuelos de funcionarios activos y retirados que sirvieron a esta patria, estén y digan presente en favor a usted.

Hoy estamos dándole, repito, nuestro más sincero apoyo, y esperando que se mantenga al lado del pueblo que clama por eleciones y una necesidad inmensa de salir adelante con el país.

Me siento muy triste al ver a mi país de esta manera, y sé que a pesar de la indiferencia que pudieran tener muchos, salgamos de este abismo oscuro.

Usted me imagino que tampoco puede dormir  al saber que es la encargada de mantener el orden en mi país y que además no cuenta con algunas personas, pero en este momento cuenta con nosotros los atletas venezolanos y además con un pueblo que se sigue sumando y sumando para salvar al país.

Además de agradecerle en nombre de todos los que hacemos vida dentro y fuera del país, quiero manifestarle que mientras usted se mantenga dentro del marco de la constitución siempre tendrá el apoyo más grande que una persona pueda tener, que es el respaldo del Pueblo. Señora Fiscal, usted no está sola y sé que tal como lo dijo el Señor Almagro, usted ha salido con la verdad.

Hoy yo, Melvin Mora,  le digo esa es la verdad, la verdad que tantos venezolanos queríamos escuchar y especialmente de usted, que es un peso duro del país.

Gracias, repito, y espero que sepa que esta carta es del corazón y sé que mucha gente que la lea le va dar las gracias por hacer historia en nuestro país. También habrá quien le preguntará ¿qué pasará con los presos? Esa es una buena pregunta que usted solo sabrá responder,  pero queremos a todos en libertad, libertad para esos que hoy están encarcelados.

Sin más que decirle y esperando que algún día pueda decirle en persona ¡gracias por estar del lado de la verdad!

Atentamente,

Melvin Mora
(Ex-pelotero profesional venezolano, del Magallanes, selección de Venezuela y Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes