Colmillos Psuvistas

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»colmillos-psuvistas@CMR-Web-Editorial-Radio-29-02-2012.mp3″] [vc_separator]

Ayer nos preguntábamos  ¿Qué hay detrás de las invasiones?

Porque empezó a subir a la superficie  la especie de que en el fondo  era una trama política, delicada y peligrosa, no tanto entre gobierno y  oposición, como entre gobierno y gobierno. Es decir, un pleito interno del PSUV.  Inclusive, empezó a especularse – y hoy  lo confirma Pedro Pablo Peñaloza en el Diario El Universal – que podría ser una estrategia de Diosdado Cabello para complicarle la vida en el estado Miranda a Elías Jaua,  ahora que éste aspiraría a la Gobernación de ese estado frente a Carlos Ocariz.

Lo cierto es que desde hace ya un buen rato se viene hablando de la rivalidad entre Jaua y Diosdado Cabello. Hoy El Nuevo País, nos dice en su gran titular de primera página: Alianza Jaua- Diosdado para enfrentar a Adán  y José Vicente apoyaría la dupla.

Porque recordarán, Adán Chávez, unos días antes, había hablado de los traidores dentro del PSUV.

En la primera página del Diario el Nuevo País, leo esta frase de Cabello:
Como le duele a la oposición, que Elías diga que es amigo mío”. Parece que dijo, les da piquiña.

¿Qué fue lo que dijo Elías? , pues, Elías dijo, antes de comenzar su discurso:

compañero diputado Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional  y cuando le digo compañero se lo digo de verdad, porque somos compañeros en la lealtad a Chávez, a nuestro pueblo y en la construcción de la Patria Socialista”. ¡ Vaya saludo!

Eso por supuesto, infló el ánimo y el ego  del señor Diosdado Cabello, quien al finalizar le agradece al hermano Elías Jaua, camarada, compañero, amigo:

 “nosotros si hablamos de una unidad verdadera, una unidad de hermanos”. No como las otras unidades, habrá querido decir.

Y todo esto, fíjense, parte de lo siguiente: es una unidad, en torno a la figura del Presidente Chávez.

El detalle básico está ante la eventual ausencia del Presidente Chávez.  Ausencia porque la convalecencia después del tratamiento contra el cáncer no le permita hacer una campaña electoral.  Ausencia porque como en efecto ocurre en estos momentos, no pueda estar en control de la situación. El detalle está como decíamos, en que la rivalidad no se da por lealtad al Presidente. Eso no se discute. Lo que se discute es quién será el sucesor, ante una eventual ausencia  del Presidente. Y es allí donde también está apuntando sus cohetes el señor Adán Chávez.

Hoy El Universal, le cita en este artículo que publicó Aporrea:

Muy importante es advertir a todo el pueblo camarada, sobre el gran daño que pueden hacer estas personas al proyecto bolivariano y socialista que se desarrolla en nuestra nación. Los que traicionaron y se fueron y los pocos que pudiesen quedar dentro del proceso, los cuales debemos detectar y denunciar”.

¿Por qué está hablando esto Adán Chávez’  ¿En quiénes está pensando? ¿Qué  está advirtiendo? ¿Por qué los llama Judas Iscariotes a los que sólo les  bastan unas cuantas monedas, como ocurrió, para traicionar a Jesús de Nazaret? ¿Qué está pasando de verdad, dentro del PSUV, dentro del Chavismo?

El Presidente apenas se ha operado. Apenas está entrando en lo que podría ser una muy, muy larga y difícil convalecencia y ya vemos colmillos Psuvistas por todas partes.

Compartir

Un comentario

  1. El PSUV esta buscando a los verdaderos culpables de la invasiones y asesinatos, ya tiene los principales sospechosos CAP, el Imperio y la IV, o no ser que estas invasiones y asesinatos sean para distraer la atencion de la lesion pelvica Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes