¿Curarse en salud o escudarse en la violencia?

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»curarse-en-salud-o-escudarse-en-la-violencia@CMR-Web-Editorial-20-de-Marzo.mp3″] [vc_separator]

  ¿Qué habrá pasado? El Presidente llama anoche por teléfono  a VTV que es también su manera de gobernar y allí da dos giros interesantes:

    Uno. “Quieren matar a Capriles” Ese es el gran titular del diario Últimas Noticias en la mañana de hoy. Deslindó al gobierno. El gobierno no tiene nada que ver con eso.

    El Sebin se reunió con equipo de seguridad del candidato opositor y le ofreció protección.

    Quieren matar a Capriles, dicen.

   A ver. Si hay una campaña contra la seguridad de Capriles y el gobierno quiere brindarle toda la protección a Capriles y la seguridad y que el candidato opositor y sus seguidores estén tranquilos.

  Señor Presidente: ¿Qué pasó con los que dispararon en Cotiza? ¿Por qué no los han apresado aún si hay fotos, nombres y demás? Eso pone en duda su denuncia el día de ayer.

  ¿No será que en el fondo lo que se  pretende es intimidar al candidato y a sus seguidores para que no salgan? Total  estamos en el país de las balas perdidas, no?.

    A todas estas Capriles decidió responderle por el Twitter:

    “La declaración del candidato del PSUV  (así le llama Capriles) raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo!”
“Nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!”
“Un Presidente no debería ‘ofrecerle’ protección a un venezolano: debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto”.
“El Progreso tiene una misión clarísima: tranquilidad y sin violencia. Feliz noche a todos, juntos hacemos el camino! Arriba Venezuela!”

   Fueron los tuits que publicó Capriles ayer en su cuenta @hcapriles, tras las declaraciones de Chávez.

   Por otra parte, el Presidente califica de brutal el homicidio de la joven hija del cónsul chileno en Maracaibo y dice que les debe caer todo el peso de la ley.

  Curioso, porque parece que el Presidente se enteró tarde de esto. El día sábado ya la joven había sido asesinada y todo el país estaba indignado por lo que había ocurrido y el Presidente apareció en el balcón del pueblo bailando, cantando. Una guachafita de celebración, maravilloso todo.

  ¿Por qué en ese momento no reparó en lo que había ocurrido o es que no se había enterado?.

  Ahora el Presidente sale y condena el atentado. Bienvenida la condena. Tras él condenan todos, Elías Jaua, Diosdado Cabello. Al parecer  ahora se dieron cuenta que el país no estaba para celebraciones, que tiene angustias inmediatas por delante que son las que hay que enfrentar.

Compartir

2 comentarios

  1. Hay que cuidarse, porque el Sr. Rodríguez, lo dijo primero insinuando agresión contra militantes opositores para hacer ver que son los propios opositores. Ahora lo dice Chávez y, se están lavando las manos como Poncio Pilatos. Mosca porque cuando el rio suena piedras trae

  2. Capriles decidió responderle por el Twitter:

    “La declaración del candidato del PSUV (así le llama Capriles) raya en lo irresponsable, “Nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!”Un Presidente no debería ‘ofrecerle’ protección a un venezolano: debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto”. “El Progreso tiene una misión clarísima: tranquilidad y sin violencia. Feliz noche a todos, juntos hacemos el camino! Arriba Venezuela!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes