El Superpoderoso Roque vs. Guille, el musiquito

[soundcloud id=’122310775′]

  Si para el tango “20 años no son nada”, 31 sí son muchos inclusive hasta para el chachachá. 31 años atrás conocí a Guillermo Dávila, quiso la buena fortuna que coincidieran nuestros debuts. Él debutaba como galán, como protagonista de una telenovela, y yo debutaba como escritor de la misma. También debutaba Alba Roversi, pero a Alba no la cuestionó nadie. A nosotros dos sí. El Gerente General del canal en aquel momento se oponía a que la novela fuera al aire, decía: “El galán es desconocido, feo, no le gusta a nadie, menos a las mujeres y el escritor es un intelectual medio izquierdista, nada de fiar”. Pero Tabaré Pérez, el productor de la novela, se jugó el resto y dijo: “La novela va a juro”. Y la novela fue, y fue un éxito. Nos hace muy felices, ya viejos nosotros, que todavía la gente recuerde a Ligia Elena. A Ligia Elena y a Nacho Gamboa.

  Nacho era Guillermo Dávila. Era un personaje liviano, irreverente, pícaro, muy simpático y querendón; y se creó una simbiosis perfecta entre Nacho y su actor, Guillermo Dávila. Así que Nacho era un “musiquito”, como lo llamaba su papá, Pancholón. Después de la novela, Guillermo, siempre con su carácter, liviano, franco, diáfano y asequible, siguió haciendo música y quedó en el afecto de todos como el musiquito.

  Muchos años después apareció en la escena, Roque Valero. Un joven desangelado pero con cierto talento para actuar, para componer y cantar sus canciones. Recuerdo que gracias a la osadía de Leonardo Padrón pudo, inclusive, protagonizar una telenovela; y entre sus canciones llegó a pegar una que me llamaba mucho la atención porque uno de sus versos al final de una estrofa decía: “No seas tan pendejo”. Y yo me dije: ¡Caramba! ¿Cómo se pone una frase tan gruesa como esta en una canción popular? Pero tuvo éxito, y le celebré la irreverencia.

  Pero pasan los años y la gente cambia. Roque Valero, después de cansarse de hablar mal del Gobierno, decidió pasarse al Gobierno en una decisión muy cuestionada; y bueno, cada quien es libre de hacer con su vida, su voto y su ciudadanía lo que guste. Pero en un país tan bizarro como éste, tan polarizado, Roque perdió a la inmensa mayoría de sus viejos y buenos amigos y se ganó muchas antipatías. En esta Venezuela polarizada de hoy, el otrora cantante popular empezó a recibir chiflas y rechiflas. Hubo un incidente con él y Winston Vallenilla en un centro comercial de Puerto La Cruz; y más recientemente, al parecer, la rechifla fue de pronóstico en un centro comercial en Caracas. Cuentan que estaba allí Guillermo, el musiquito, el “Guille”, y trató de mediar -conociendo a Guillermo no me cabe la menor duda que seguro trató de apaciguar los ánimos-, pero al parecer Roque, que se ha contagiado con sus nuevos amigos en la paranoia, montó un escándalo y decidió que Guillermo era el culpable, hasta allí queda todo.

  Y esto no debería de ir más allá de un chisme en una página de farándula, pero el país que tenemos es un país muy raro, es un país absurdo. Tenemos una Asamblea Nacional que parece ahora un club de ociosos, porque además con una Ley Habilitante, omnipotente para el señor Maduro, qué trabajo tiene que hacer la Asamblea. Entonces decide que va a investigar el incidente en el cual Guillermo Dávila ofendió, humilló a Roque Valero. ¡Por favor!

  Días atrás hubo un atentado severo contra Henrique Capriles, pero ese no lo averiguan. Averiguan es el de Roque. Hay que tener la epidermis muy frágil, un ánimo muy quebradizo, el espíritu muy asustado y nervioso para que este tipo de cosas lleguen a la Asamblea Nacional.

  Da pena, señores diputados, al país le están pasando cosas terribles. ¿Saben ustedes? Los enfermos de cáncer se están muriendo porque no tienen los medicamentos y más allá de esta euforia circense por los “plasma”, pues los alimentos cada día están más caros y tampoco se consiguen, y a los venezolanos los están matando todos los días a mansalva en las calles. ¿Por qué no se ocupan  de eso? No, se ocupan de Roque Valero.

  Bueno, en medio de este trance tan absurdo vaya un fuerte abrazo de solidaridad, como siempre, al “Guille”. Y a ti Roque, creo que a ti sólo el pedacito aquel de tu canción.

Compartir

103 comentarios

  1. Excelente análisis de este incidente que va a convertir una vez más a la asamblea nacional en el hazmereir del mundo entero. Roque…triste paso por la historia, hasta tu mejor canción resultó un boomerang.

  2. LO QUE PARECE NI LE PASA POR SU DIMINUTO CEREBRO ES, QUE LOS GOBIERNOS PASAN Y LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUEDAN!!! AY ROQUE, EL DIA QUE VOLVAMOS A SER UN PAIS DEMOCRATICO, NO SE QUE HARAS SIN AMIGOS Y SIN FANS, TENDRIAS QUE AGARRAR VUELO A CUBA A FILMAR TUS PELICULILLAS PORQUE EN VENEZUELA LO DUDO, YA NADIE TE QUIERE, A FUERZA DE SAPEO, HUMILLACIONES Y VEJACIONES, PERDISTE A TUS AMIGOS Y FANS NULAS!!!! POR ESO ES QUE DICEN «CADA QUIEN LABRA SU PROPIO DESTINO»
    A MI ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA SATISFACCIÓN Y EL ORGULLO QUE SIENTE UN TRAIDOR FRENTE A SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS!!! CREO QUE NUNCA LO SABRE, EN MI DICCIONARIO NO EXISTE LA PALABRA «TRAICIÓN» !!!!

  3. Excelente articulo de alguien como Cesar Miguel Rondón que si se puede dar el lujo de escribir sobre las dos personas. Estuvo allí de manera especial y suficiente para conocerlos.
    Recuerdo que una vez en casa de Guillermo, cuando Roque Valero «saltó a la fama», le comenté que Roque me parecía falso, trepador e hipócrita. Pero Guillermo me puso mala cara, no me aceptó el comentario y me dijo que estaba equivocado y loco.
    En estos días me ha saltado el recuerdo cada vez que veo el incidente en las redes sociales.

  4. A Cesar Miguel mi aplauso y a Guilermo mi cariño de siempre, me encanta!
    Roque, solo da vergüenza, pobre ser……como dicen ahora por ahí » se las da de Bolivar y no llega ni a real y medio! «

  5. Son pocas Todas las felicitaciones que te mereces! Valiente! Ojala muchos venezolanos siguieran tu gran ejemplo de Patriota autentico!

  6. Excelente comentario como siempre lo realiza usted, pero realmente los que estan con este gobiernos son todos uno vivos pendejos y siguen atropellando al pueblo sea opositor o no.

  7. Por Dios, tantas cosas importantes para discutir en el pais y se ocupan solo de vanalidades. Por eso es que estamos como estamos, puro pan y circo y mas circo que pan, que pena

  8. Excelente artículo y visión del no menos bueno César Miguel.
    A mí nunca me gustó Guillermito Dávila y Roque Valero…. muchísimo menos, pero como melómano que soy, respeto y reconozco sus talentos y habilidades, pero siendo justo, creo que Guilermo se gano su reputación y fama, a base de trabajo y esfuerzos personales, del que todos los venezolanos hemos sido testigos, pués él es un personaje público hace bastante tiempo.
    Roque, tiene también su talento, y sin llegar a calificaciones, está muy por debajo de Guillermo (opinión personal), pero también hemos sido testigos del ascenso de Roque y hemos visto cómo, arrimándose al poder, se ha beneficiado de una forma artifical y cuestionable, y, su popularidad, si es que la tuvo, ha caído debido a esto.
    Hasta aquí todos de acuerdo.
    Pero el hecho de que la Asamblea Nacional, institución que debe estar al servicio de la Nación y el pueblo, dedique sus horas de trabajo, que todos los venezolanos pagamos, sin distingo de posicion politica, económica, social, etc., a remendar una «Pelea callejera», es verdaderamente triste y lamentable. Sobretodo, porque en los tiempos que vivimos, todo el mundo sabe todo de todo el mundo y la imagen que tenemos que estar dando en otros países del globo, debe ser tragicómica, por decir algo sutil.
    Que pensarán los colegas de nuestros honorables diputados en otras latitudes..?
    Pensarán que en Venezuela, sólo tenemos…. mises, motorizados y cantantes y no tenemos otra cosa en que invertir las neuronas, cuando el órgano supremo del Congreso, se dedica a mediar entre peleas y chismes, en pueblo que no tiene conciencia ni saber de la situación que vive..y que atraviesa en estos momentos, una situación caótica económica y políticamente, con un presidente autobusero y casi analfabeta.
    En otras palabras, pensarán que somos un pueblo mediocre, subculturizado, subdesarrollado y con un gobierno a la par.
    Esa, es la imagen que seguramente estamos dando, y esa, es nuestra realidad.!

  9. Mi querido César Miguel, como siempre, EXCELENTE! Sobre todo tu remate con ese pedacito de canción. Aunque te confieso que me sorprendiste. Saludos y éxitos. De una mamá santiagueña pero ante todo eterna radioescucha de tus programas.

  10. Tremendo Editorial de hoy mi querido Cesar Miguel….cada dia nos regalas una reflexion que a la vez se multiplica, en mi caso, al llegar al trabajo y compartirlos con mis companeros, tenemos que sembrar conciencia, BASTA.

  11. Estimado sr. Rondon se puede decir mas alto pero no mejor!!! Gracias por estas lineas. La tristeza se me pone de un lado y votare con mucha fuerza este 8D. La oposicion pensante ha hecho mucho , mucho gota a gota, nadando en un mar de brea, espeso, negro, y sigue ahi. Por Venezuela y en solidaridad con su gestión votaré y llevare alimentos a los testigos de mesas de mi zona.. Dios hasta cuando! Ruego a la Virgen del Valle que nos de una navidad tranquila y de reconciliación ,De nuevo gracias. Alida Coll

  12. Ciertamente, esta asamblea lo que da es pena ajena, y que sensibles y delicados son estos revolucionarios de pacotill, el país se cae a pedasos, y la inseguridad campea en cada esquina de Venezuela, pero esto no le importa a la mayoria chimba de diputados en la asamblea, esas cosas no beben preocuparle a gente que anda con guardaespaldas, asi las cosas ya saben ojo pelado con los chavistas, sobretodo los recien conversos,ni con el pétalo de una rosa, verguenza deberia darles.

  13. Excelente coom siempre, tantas cosas en las que tiene que ocuparse la Asamblea Nacional, aun con Habilitante y todo, tantos problemas por resolver para todos los venezolanos, tanta gente que habria que interpelar por corrupcion… y deciden dedicarse a esto?? si fuera el tema la agresion a un ciudadano, acaso mas de la mitas de los venezolanos no son agredidos y asediados permanentemente desde el mas alto gobierno, o por la delincuencia desatada por la que parecen no querer hacer nada para combatirla?

  14. NO es tanto lo absurdo de interpelar a Guillermo, sino que eso no es tema para el congreso, lo de Guillermo se resuelve, si es que hubo dolo, en otras instancias. La falta de vergüenza es lo que los pone(al congreso) en tela de juicio. Gracias Cesar.

  15. Seguramente Valero, después de pasarse a las filas gobierneras, se siente muy importante. Hasta dicen que tiene guardaespaldas. Pero creo que está haciendo el papel que él mismo dice que no se debe hacer en la comentada canción.

  16. Muy acertado, como siempre, el Editorial. En esas estamos, un gobierno que anda por la estratosfera, que tiene miedo de aterrizar en los terribles problemas que confrontamos los venezolanos, solo se ocupa de nimiedades que no conducen a soluciones sino a distracciones. En eso andan todos ellos. Es doloroso ver como cada dìa caemos màs abajo. Serà que tendremos regreso?

  17. Aplaudo su comentario, pero lo unico que le corregiria es que no es el País, sino la gente que habitamos en el, lamento decir que tengo pena ajena con este País tan maravilloso que Dios nos ha otorgado para vivir y ver crecer a nuevas generaciones, y que lamentablemente no damos ejemplo, mis respeto Sr. César Miguel PAdrón, y que Dios lo acompañe siempre……

  18. Antes de dejar mi comentario queria saludar al Sr cesar miguel rondon un personaje de nuestro pais muy emblematico y aparte un gran profesional de los medios un gran abrazo… yo solo queria aportar algo al respecto y es que en nuestro pais se ha perdido la enseñazas de las buenas costumbres y la dignidad como seres humanos por una parte y por otra solo porque quiso ser un enchufado al gobierno de turno solo le quedara eso un enchufado (roque valero) no se te critica por pertenecer a una tolda politica si no los cambios que has dado por ser de ese partido porque recuerdo que tenias una personalidad asi como SHAGGY DE SCOOBY DOO PERO AHORA PARECES ALGO PEOR QUE ESO QUE LASTIMA AMIGO……………….

  19. No sé si será un vivo que parece pendejo o un pendejo que se metió a vivo (pero pendejo al fin). La vergüenza estimado Cesar no se compra ni en farmacias, ni menos en tiendas de electrodomésticos, al contrario, muchos la perdieron allí, y lo peor es que de venderse la vergüenza, a muchos vivos no les interesaría y otros ni se atreverían a comprarla. Porque, que dura sería la vida para aquellos vivos que tuvieran de vez en cuando ataques de vergüenza. Le invito a jugar con una idea, un ministerio cualquiera u oficina de uno de los tristes poderes populares venezolanos, y sucede que durante todo un día, un alto funcionario de ese Ministerio o Poder, se ve aquejado de breves ataques de vergüenza. ¿Qué género prefiere para la idea, el drama o la comedia?. Yo me quedo con un drama que despierte muecas de vergüenza ajena. Saludos, Unai.

  20. Así es Cesar Miguel, los que conocemos a Guillermito sabemos que es incapáz de acciones violentas, él es un corazón con patas, un pan dulce…los ¿asambleistas? rojitos y el Sr. Roque, unos tristes y cobardes lacayos sin conciencia ni ética del «SER HUMANO». Me encantó leer esta historia de la novela Ligia Elena y nuestro querídídimo Nacho. Recuerdo que las muchachas lo perseguian por toda Caracas, llegaban incluso a esperarlo escondidas en el edificio donde vivia y le cantaban su canción enloquecidas y enamoradas de aquel hermosísimo joven jajajajajajajaj…me pongo a pintaaaarte y no lo consiiiigo….

  21. Demasiado bueno César Miguel y recordarle a Roque Valero la estrofa de su canción, muy oportuno (tomando en cuenta que ese tipo de cosas no se pueden decir al aire).

  22. Excelente análisis y a pesar de estar muy lejos de mi patria, como muchas otras personas por no encontrar trabajo, me da un inmenso pesar, al saber que el estado le sigue prestando atención a cosas tan absurdas como estas, que pena y que tristeza. Y sobre todo que penica con el señor Roque Valero yo me consideraba una gran admiradora suya pues vi sus inicios y lo mucho que lucho para hacerse un hueco en la farándula, pues claro esta, no es el típico hombre guapo que se ven en las telenovelas, pero mostraba mucho carisma y sobre todo una gran pasión y al señor Guillermo Davila que puedo decir, nunca ha demostrado se un hombre problemático, la descripción que hace el señor César Miguel Rondón es fantástica y sólo me queda decir que de seguir anteponiendo este tipo de cosas a los verdaderos problemas que hay en nuestro país, seguiremos cayendo hacia el abismo y nunca dejaremos de ser una nación con una enfermedad crónica de la que nunca saldremos. Hasta cuando seguiremos así????

  23. Brillante!!!!!!!, como todo lo de César Miguel. Lo de discutir el tema de Guillermo en lugar de la gravísima falta de quimio o radioterapia lo dice todo.

  24. Incuestionable la simpatía que despierta Guillermo e incuestionable el talento que alguna vez, demostró Roque. Lástima que la envidia y la no aceptación pueden haber hecho surgir en Roque algunas actitudes negativas. Le aconsejo que reflexione, que coja mínimo, que vea la realidad: este sistema de gobierno y esta gente no van a durar por siempre y tú tendrás que salir a la calle de cualquier modo: al supermercado, a la panadería…. en fin. Esto no debió pasar de allí. Ah! otra cosa, otro consejo: no se necesita llevar los niños al supermercado, ni con la niñera. Hoy en día hay mucho peligro como pudiste darte cuenta. Si tienes niñera, pues déjalo en la casa, no lo uses de mampara.

  25. Mi admiración y respeto para César Miguel Rondón y para Guillermo Dávila, que Dios los bendiga. Para Roque, no deseo nada, la vida se encargará de darle su lección.

  26. Excelente como siempre Cesar Miguel Rondon, en lo unico que difiero es en que el y Guille estan viejos: PARA NADA! Maduritos si, punto. Lo demas ni vale la pena analizarlo, el mismo lo dijo en un pais bizarro hay gente bizarra.

  27. caramba señor valero …debe usted tener mucho respeto a los que estaban antes que usted haciendo television cuando usted era un simple estudiante escondido en su casa ….usted deberia de respetar a los que le dieron la oportunidad de su vida de ganar popularidad y adeptos por sus acciones positivas hasta una vida le dieron y usted se cuadra con un monstruo que tiene su tiempo contado…..pero bueno venezuela se le olvidara y usted saldra nuevamente en la pantalla plasma….espero sera juzgado.y sentenciado por la vida…..y señor rondon usted mis respetos siempre…un abrazo a guillermo davila que trabajamos juntos en venevision yo como editor en video tape y es un tremendo pana con los técnicos y bella gente….un abrazo y tranquilo que venezuela no lo desamparara….un abrazo

  28. Exelente amigo lo felicito .. sabes mira para que a quedado la asamblea para debates de amigos y compañeros … son dos personas invaluables para esta generacion y las que vienen .. en lo personal guillermo me encanta y roque tambien indistintamente de que polo politico sean, son venezolanos ante todo y artistas , que con sus canciones nos han hecho reir llorar cartar bailar en fin solo deseo que se den las pases ..saludos

  29. Lo felicito por su comentario sr.rondon estoy de acuerdo con ud no parece cosa de hombres comportarse como bebé lloron para que lo defiendan valero crece y dile a tu esposa que ocupe el lugar que le corresponde lo que pasa que tal para cua

    Gladys veggas

  30. ESE ARTICULO ESTA MUY BUENO, EN VES DE OCUPARSE DE TODO LO QUE NOS ESTA AFECTANDO EN VENEZUELA POR FAVOR, AHORA QUE SI GUILLE O ROQUE, POR DIOS DONDE VAMOS A PARAR.

  31. Hay que seguir creyendo que mas allá de la república bananera que se ha convertido Venezuela hoy, hay restos del gran país que ha sido. Este articulo me da esperanzas y debe dar ánimos a seguir luchando.

  32. Excelente artìculo, más de quien todo el poder de escribir exitasos… muy cierto se preocupan más x un pelaito recien vestido dejando sin importancia, la salud, la seguridad y la situación de nuestra querida Vnezuela….. Adelante, el exio nos espera….

  33. que puede uno agregar ?si Cesar lo dice todo. Creo que Roque debería quedarse un poco de bajo perfil por un tiempo a ver si logra deslastrarse y sacar la pata y ojala no meta la otra

  34. Excelente!!!! ojalá nos encontráramos más a menudo con escritos como este. Guille: no vale la pena!!!!! cada quien en su lugar y sabemos cual es el de roque… lo del final de su canción, dedicado a él mismo le vá como anillo al dedo!!!!

  35. Dios!!!!!!tanto orgullo siento por usted, todavia tenemos personas que piensan con la cabeza y no con los pies, muy bueno su articulo, permitame felicitarlo, me meto en el grupo de las que chiflan a Roque, perdio su imagen por unos cuantos billetes. Con Guillermo no te metas Roque!

  36. Excelente su comentario Sr. Rondón, ante la situación nacional en que se esta viviendo es más requerido la atención por parte de la Asamblea Nacional a los aspectos más importante que esta afectando a la población en materia de salud, alimenticia, seguridad que de estos son muchos, en vez de ocuparse de una visceral incomodidad de las entrañas del Roque Valero, así es la capacidad de este y la mentalidad de aquellos que se prestan en su propósito para ocuparse de una simple chiflada y llamado de atención que le hicieron, así están las cosas mi estimado Sr. Rondón

  37. Excelente artículo Sr.César Miguel, hace algunos años ví una película donde actuaron Edgar Ramírez (tremendo actor y lo admiro por sus logros) y Roque Valero….si mal no recuerdo PUNTO Y RAYA…..quedé fascinada con la actuación en ese momento de Roque Valero y empecé a hacerle seguimiento a sus canciones que aunque nunca me pareció buen cantante pero la letra de las canciones y su melodía me cautivaban. Hoy día lamento expresar mi decepción hacia Roque Valero por su poca percepción de la realidad ya no lo sigo en el twitter y tampoco oigo sus canciones para mí simplemente no existe.

  38. Lo que señala Cesar Miguel Rondón en este comentario va mucho más allá del incidente que involucra a estos dos conocidos artistas venezolanos. Lo dicho por el periodista retrata, de forma detallada, la triste y grave realidad que se vive en Venezuela. Es una crítica sincera que se le hace a un régimen nefasto que se encuentra totalmente descompuesto y que se caracteriza por ser un gobierno corrupto, negligente y abusador. Venezuela, el incidente entre Roque Valero y Guillermo Dávila es solo parte de ese microcosmo nauseabundo y acéfalo que forma parte de un país saqueado y destruido por un gobierno de bandidos oportunistas y apátridas.

  39. El problema es que el roque está celoso de Guillermo. Guillermo vende más discos y es mejor actor. Su artículo es muy bueno, lo felicito!!!

  40. Que buen Articulo…!! Una vez más Cesar Miguel Rondon en unas cortas lineas deja claro la realidad de lo que vivimos los venezolanos, Guille «el musiquito» nos a demostrado a traves del tiempo que no es solamente un excelente músico sino también un gran ser humano,..!! Dr. Rondón lo que no entiendo es como Roque Valero se dedico a la musica cuando el papel de MIMO lo hace extraordinariamente..!! Guillermo suerte en tu visita por la Asamblea lo que si esta claro es que vas como Protagonista y una vez mas Valero como relleno…!! quien quita y termine cantando para animar a la triste Asamblea Nacional….

  41. Son muchas las personas que conoce uno en la vida, y los que se quedan como amigos, seguramente serán porque reconocemos en ellos coincidencias con nuestros valores y sentires, porque nos sentimos bien con ellos y dificilmente podamos pensar que de la noche a la mañana cambien. Pues yo lo viví, si bien esta persona a la que voy ha hacer referencia tenía inclinaciones políticas no eran tales como fracturar una amistad, ni en mi podría encontrar algún signo de intolerancia, mas bien en mi tendría a alguien que lo valoraría por lo que es y no por sus creencias. Sin embargo, yo ví un día su mirada cambiar y clara intención de que yo cambiase y arrastrarme a su nuevo mundo, aún incrédula por sus nuevas actitudes, soporté muchas y muchas situaciones de esas que no se deben soportar, inconformismo a mi persona por no pertenecer a su mundo, una arrogancia inyectada y transformadora, que de un buen amigo pasó a ser un total desconocido, una de esas personas a las que no le importaría «entregarme» a la boca de un lobo por salvar a sus nuevos panas del alma, así como aquella escena de la Novicia Rebelde donde el chico cartero entrega a la familia y a su noviecita olvidando cariño, trato y vivencias. Pues es así, como habrá pasado a muchos y habrá pasado con Roque, que pasó de ser un cantautor con grandes méritos, con mirada cálida y sencillez a un arrogante, delicado y fanfarrón que se apoya del poder para sentirse grande, y que lástima pues grande era, pues talento le sobra y el cariño también lo había conquistado por mérito propio, pues yo también me sumé a aquellos aplaudieron Ciudad Bendita y talareamos una y otra vez Nuestra historia. Pero como todo, en el amor, en la amistad y hasta en nuestra relación con los artistas, si no cuidamos lo que tenemos, si no le damos valor a lo humanamente importante, ese sentimiento muere o cambia, pues ¿quién merece aguantar un ego inflado o inflamado, demostrando la intolerancia que tanto reclama?. Triste que este tipo de sentimientos hayan encontrado tierra fértil para hacer crecer tanto resentimiento y tan burdo manejo de actitudes. A esos que hoy miran tan distintos, a esos que ya no son tan buena gente ni tan sencillos como en sus inicios, solo deseo que la vida le de las lecciones necesarias para que reflexionen, para que pongan en una balanza lo realmente valioso de la vida y pongan sus barbas en remojo. Por mi parte yo me cansé de aguantar el inmerecido trato de ese que fue gran amigo y me retiré, hoy esa persona ya no sabe de que manera volver a tocar mi puerta, y si algun día abro esa puerta, no será nunca igual, lo que se quiebra de mala manera dificilmente pueda borrar la grieta, y con este artista «guapo y apoyado» de seguir así muchos usarán sus discos de frisbee. En cuanto a Guille, definitivamente el que hoy siga siendo el ídolo de una generación solo puede indicar que aún mantiene la sencillez y el talento que le dio cabida al mundo de la música y de la actuación…Solo pienso en ti, solo pienso en ti….

  42. guillermo davila siempre para mi es y sera un hombre bueno de magnifica cualidade y de gran profesion es un vzlano y merideño de los de antes de mi querida y adorada cuarta republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes