Inadmisible

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»Inadmisible@CMR-Editorial-08-de-Agosto-2013.mp3″] [vc_separator]

  Inadmisible, inadmisible, inadmisible, inadmisible, inadmisible y así hasta el infinito se repite la palabra. Notitarde en la mañana de hoy juega con esto en su titular de primera página, reduciendo cada vez más la palabra “inadmisible” hasta prácticamente minimizarla. Ello, de alguna manera, remedando en el papel lo que en el video fue la señora Gladys Gutiérrez, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, quien muy maquillada y atildada, repetía la palabra para decir que ninguno de los recursos planteados por la Mesa de la Unidad Democrática impugnando el proceso electoral del 14 de abril, tenían sentido, no eran admisibles. Pero no sólo no se conformó con esto, sino que, además, multó a Capriles con 100 Unidades Tributarias, es decir, diez mil setecientos bolívares; y esto, por haber vertido ofensas graves y términos irrespetuosos contra el  árbitro, y afirmar que el ejercicio judicial obedece a la línea del PSUV.

  Capriles dice, “nos multan por decir la verdad y defender la verdad”. ¿Hay alguna duda de que el PSUV no es el que maneja al Tribunal Supremo de Justicia? ¿Hay alguna duda de que el PSUV no es el que maneja al Consejo Nacional Electoral? Eso está en el tapete.

  Ahora, manejar eso en un país democrático, expresarlo, decirlo, no debería ser mayor inconveniente. Pero hemos llegado a un momento de desesperación tal, que la arremetida contra todo aquel que no esté de acuerdo con el Gobierno es feroz, total. El Gobierno viene a por todo, porque no sólo a Capriles le dicen que no le aceptan nada y además le multan, sino que el acoso se traduce a este tipo de detalles, en el Nuevo País: “Capriles en salsa”.  Ayer retuvieron al líder opositor cuando viajaba a Anzoátegui, y le tienen lista la orden de captura.

  A ver. Orden de captura, ¿llegarán a eso de verdad? ¿Por qué no? Ya sabemos la situación planteada con Mardo en la cual se violó abiertamente la Constitución. Ayer a Oscar López le allanan la residencia con orden de captura. ¿Qué hay detrás de esta acción contra López Colina? Pues para muchos es una manera de amedrentar, de tapar otros problemas del país. Y no es el Ejecutivo el que está funcionando, es Diosdado Cabello que es el presidente del Poder Legislativo. Hay una cita de él en El Nacional: “Oscar López es uno de tres, los otros dos mafiosos que manejan las finanzas de Capriles tienen las iniciales AB y RG”. A estas alturas se puso a jugar a las adivinanzas y habla de mafiosos. Justo antier, por cierto, comentábamos el interesantísimo ensayo de Fernando Mires a propósito del gangsterismo político como última etapa del populismo.

  Lo cierto es que en ese lodazal es en el que nos estamos moviendo. Mientras hay un país que trata sobrevivir. La inflación nos está llevando por delante a todos, especialmente a los más pobres. La salud pública prácticamente en el piso, los hospitales, como titula hoy El Nacional: “Dan Miedo”. El país cayéndose a pedazos. Y, ante esas, pues como dirían los españoles, “¡a por todo!”.

  Recordaremos a la señora Gladys Gutiérrez con su “inadmisible”. Inadmisible es la falta de justicia en el país, como bien dijo Henrique Capriles.

Compartir

Un comentario

  1. La Señora Gutierrez no ha visto las colas frente a los supermercados «bicentenario», eso si es inadmisible que hayan convertido en depósitos de seres humanos humillados, degradados y rsignaos; es inadmisible que hayan expropiado centros de distribucion de alimentos (producidos en el país) para colocar en los estantes de estos» bicentenarios» dos o tres productos que escasearon por manejos descarados para luego sacarlos a la venta bajo la mirada déspota de la milicia conformada por malos imitadores de los sapos cubanos; es inadmisible que se ignore la desesperacion de amas de casas que tienen que pasar hasta cuatro y cinco horas en una cola, junto a desalmados que van todos los dias para luego revender rollos de papel sanitario por el doble de su costo y litros de aceites recalentados por el sol, atentando contra la salud de personas que no pueden estar tantas horas en las benditas colas; es inadmisible, señora que mi hija no pueda salir a divertirse como cualquier joven, en cualquier país del mundo porque comprendió que es la violencia desatada, aupada por este regimen y, por último es inadmisible que su actuacion este respaldada por tanto cobardia escondida detras de un grueso maquillaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes