La Trilogía del Mal

[soundcloud id=’117942148′]

  Los afiches parecen anunciar una película de terror: “Reconócelos, la trilogía del mal”. Allí están María Corina Machado, Henrique Capriles y Leopoldo López. Dice el afiche: “Te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz. Basta de violencia”.

  Estos afiches han sido colocados en el centro de Caracas, y la idea directa es de Nicolás Maduro, porque él denunció esta “trilogía del mal” en un acto público en cadena nacional de radio y televisión, como acostumbra.

  El primer inconveniente que tiene esta campaña es que cualquier ciudadano sabe que el problema de la luz es un problema del Gobierno; el problema de la comida y el de la escasez es también son problemas del Gobierno. Ayer leíamos el documento del economista Felipe Pérez Martí, prominente militante del chavismo, quien le respondía a otros chavistas: “Es un error acusar a la oposición de la inflación, la inflación es culpa del Gobierno y la escasez también es culpa del Gobierno”.

  Y la tercera frase del afiche dice: “Te quitan la paz”. ¿Te quitan la paz? La zozobra, fundamentalmente, viene el discurso oficial del régimen; basta oír un par de minutos a Diosdado Cabello o al propio Maduro para constatarlo.

  Luego, en letras muy grandes, “BASTA DE VIOLENCIA”. ¿Qué entenderá el régimen por violencia? ¿La violencia a la que está sometido el ciudadano normal, que sale a la calle y corre el riesgo de ser asaltado, asesinado, secuestrado? ¿O esa otra violencia que también nos acosa a los ciudadanos de a pie? Ayer comentábamos como da pena ir a un mercado y ver a dos señoras decentes cayéndose a pescozones por unos rollos de papel toilet. ¿Esa violencia quién la ha generado?  Evidentemente, el Gobierno.

  Pero hay otro problema con esta campaña de la “Trilogía del mal”. Si luego de 15 años en el poder el Gobierno no ha logrado controlar nada y todo es culpa de estos tres individuos, Machado, Capriles y López, estos son ultra poderosísimos, son las personas más poderosas de todo el país. Es decir que Maduro, teniendo en su puño todos los poderes del Estado, todos los poderes del Gobierno, está a merced de tres individuos opositores. Mayor confesión de ineficacia, mayor confesión de ineptitud, de debilidad, de incompetencia, imposible.

  Si Maduro me oyera le diría: hermano, recoge esos afiches porque estás quedando muy mal.

Compartir

10 comentarios

  1. Con todo respeto Cesar Miguel, creo que es GRAVISIMO ya que es una campaña tipo nazi como cuando se culpo a los judios de todos los males de Alemania y mira a donde llegaron. Solo hay que escuchara los dirigentes rojos y a los medios oficiales quienes cual locutores de Ruanda, incitan al odio, calumnian, difaman y mira como Ruanda asesinaron a machetazos a miles. Espero que la gente de la MUD y otros personajes importantes paren estos métodos nazis, que cada vez se evidencian en el caracter totalitario de este regimen y porque no parecen un grupo de sociopatas y sicopatas quienes no solo han destruido a Venezuela sino que estan logrando destruir nuestro futuro con la cantidad enorme de jovenes asesinados o emigrando a otros lares en busqueda de sobrevivir por un futuro mejor. Les recuerdo a los autores de la siembra de odio que son crimenes de lesa humanidad y que la justicia llega, si no que lo diga Sadi Bugingo de Ruanda que fue condenado por 21 años en febrero de 2013 o el nazi Josef Scheungraber, de 92 años de edad que fue condenado a perpetua pero se habia escapado hasta que el pasado noviembre fue encarcelado. Cosas como estas pueden reventar en «una NOCHE DE CRISTALES ROTOS».
    Gracias

  2. El PSUV es la Trillogia Del Mal «es el 999 del mal, Incapacidad, Inestabilidad e Inseguridad» La letra «I» esta en el espacio 9 del alfabeto

  3. ¿Por que «la revolucion» ya no atacan a la lideres copeyanos y adecos de la 4ta Repblica? Pues porque esos lideres, aun que sean los verdaderos facilitarores de la llegada de «la Revolucion» al poder desde 1992 y efectivamente en 1998, la realidad es que los nuevos lideres, poco vinculados con aquellos, son jovenes, representan el futuro y energias nuevas. Creo que Napoleon Bonaparte decia: «Si tu enemigo se equivoca…. no lo corrijas…»

  4. Caramba que poder tienen esas 3 personas, no es otra cosa sino otro insulto mas a la inteligencia de los Venezolanos, el gobierno con todo el poder y con todo el dinero y supuestamente los están doblegando 3 personas ? Quienes son los subnormales aquí ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes