Los más Visitados (Abril)

  Esta semana comenzamos un recuento del acontecer nacional a través de los editoriales más vistos o escuchados, en nuestra web.

  Hacia mediados del mes de abril, ocurrió un hecho que estremeció a la opinión pública. Volvemos a citar (de nuestro editorial del 20 de abril) a la periodista Luz Mery Reyes, cuando dijo en el diario El Mundo: “Una cosa es suponer que alguien es malo y otra es que él mismo te lo cuente”. Por supuesto, estamos hablando del caso Aponte Aponte. Nuestro editorial más leído este mes: El Traidor Aponte.

  Una expresión muy criolla y elocuente le da el título a otro de los editoriales que cautivaron a nuestros visitantes, publicado el 25 de abril: ¡Qué Bolas! Seguramente, eso fue lo que más de uno debió haber dicho, cuando transmitieron desde Cuba una cadena nacional, con el Presidente Chávez jugando bolas criollas.

  El ex magistrado y coronel retirado de la Guardia Nacional Aponte Aponte no tenía visa para entrar a Estados Unidos. Pero entró. Este hecho da pie para otro de nuestros editoriales con gran número de visitas durante el mes de abril: Visa para cantar ¿la verdad?

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes