Los más visitados (Julio 2012)

  Continuamos con este recuento del acontecer nacional en el 2012, a través de nuestros editoriales más visitados en la web.

  Para el mes de julio, el editorial que acaparó la atención de nuestros seguidores fue publicado el día 25, bajo el título: El verdadero rostro. Editorial que nos ubica en la noticia que llenó los titulares de prensa con las fotografías del nuevo rostro de Bolívar, el verdadero rostro de Bolívar, según la óptica del Gobierno, un Bolívar mestizo, no tan mantuano como el que habíamos conocido a lo largo de los años, sino un Bolívar acorde con la Revolución.

  A este editorial, le sigue en número de visitas, el editorial del día 6, Timotes no está lejos. Pero, ¿qué pasó en Timotes? Citamos directamente de nuestra publicación:

  “Timotes Arde”, dice una crónica del Diario de los Andes. Por segunda vez explotó por la inseguridad. El asalto a un local de videos en la avenida Bolívar rebasó la paciencia de los residentes, quienes al conocer la captura de los antisociales exigieron a la policía que los entregara para “tomar la justicia por sus propias manos” y ante el rechazo arremetieron contra el organismo de seguridad».  La inseguridad sigue siendo en el 2013 un mal que nos aqueja.

  El coyote y el correcaminos, se convirtió en nuestro tercer editorial con mayor número de visitas en el mes de julio, en alusión a los dos candidatos presidenciales: Chávez, el Coyote y Capriles, el correcaminos.

  Disfruten nuevamente de estos editoriales con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes