Los más visitados (Junio 2012)

  Nuestros editoriales nos han permitido realizar un recorrido por el acontecer nacional durante el 2012. Para junio, hay tres editoriales que concentraron el interés de todos nuestros seguidores:

  ¿De dónde salió esta señora? Editorial publicado el 20 de junio, que hacia referencia a las declaraciones de la Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, en relación a la expulsión de la Cónsul en Miami y la reubicación de los electores al centro ubicado en New Orleans.

  El 5 de junio, publicamos Ese hombre sí camina. Estábamos cerca de las inscripciones de las candidaturas de Capriles y Chávez en el CNE y el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, caminaría 14 kilómetros para oficializar su candidatura, mientras el Presidente lo haría en una carroza.

  Y finalmente, el tercer editorial con mayor cantidad de visitantes: El Proyecto del Presidente, publicado el 12 de junio, donde se mencionaron los 5 puntos propuestos en el Proyecto presidencial de Hugo Chávez:

Primer punto: Mantener la independencia nacional. – Un Gobierno que nos tiene en una dependencia total

Segundo punto: Profundizar el socialismo en el país. – Ya muchos analistas han advertido de la radicalización de la revolución que supondría una victoria de Chávez en el mes de Octubre.

Tercer punto: Convertir a Venezuela en Potencia. – ¿Qué entiende el Presidente por potencia? ¿Qué tipo de potencia vamos a ser? Quizás la respuesta esté en el Cuarto punto: Acabar con la unipolaridad del imperio. ¿Es que en el Plan de Gobierno el Presidente nos va a convertir en una potencia que va a suplir a la antigua Unión Soviética, por ejemplo, para enfrentarnos de tú a tú con el imperio?

El Quinto punto: -no se ría usted-: Contribuir a la salvación del planeta.

“Por lo pronto, sería bueno pensar un poco en salvar a los venezolanos ¿no?”. Así terminaba nuestro editorial.

  Culminamos así el primer semestre del 2012, cada vez más cerca del esperado mes electoral.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes