Los más visitados (Marzo)

   Continuamos en este recorrido por el acontecer nacional a través de los editoriales más visitados en  nuestra web durante el 2012.

  La violencia y la enfermedad del Presidente,  fueron algunos de los temas de nuestros editoriales que  alcanzaron mayor número de visitas entre nuestros seguidores  en el mes de marzo.

  El primero de marzo publicamos El vuelo del cóndor.  Ese día, el diario El Nuevo País  reseñaba lo siguiente: “No hay partes médicos y el alto Gobierno calla. Mientras tanto, autorizados periodistas de España y Brasil, acusan a los médicos cubanos de haber destruido la salud del Presidente de Venezuela”.

  Seis días de silencio con respecto al tema. El Presidente había escrito en su cuenta de Twitter: “¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!”.

  ¡Qué pena! Fue nuestro editorial del 21 de marzo con una cantidad de visitas impresionantes.  Allí se hizo referencia a diferentes casos de inseguridad que habían acaparado los titulares de  la prensa nacional en esos días. ¿Los recuerdan? la hija del Cónsul en Maracaibo, los viejitos tiroteados en la Cota Mil, en fin…  Nos estamos matando…¡Qué pena!

  El mes de marzo cierra con el mismo tema que comenzó: La enfermedad del Presidente. El informe médico, fue nuestro editorial del día 27 de marzo, aquí se hizo mención a las declaraciones de la ministra Sader, cuando comentó: “La radioterapia es como si usted pasara un día de playa, tiene el mismo cansancio pero él siempre estará activo y dando instrucciones” (él, se entiende, es el Presidente).

  Pueden volver a leer o escuchar estos editoriales con sólo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes