Los más visitados (Mayo 2012)

  Continuamos con los hechos más resaltantes del acontecer nacional en el 2012, a través de nuestros editoriales.

  Para el mes de Mayo, el triunfo de Pastor Maldonado en España, fue una de las noticias más comentadas y el editorial que publicamos el día 14 en nuestra web, La Victoria de Pastor, uno de los más visitados y compartidos.

  Chávez reaparece en la escena pública. Pero no en persona, sino por medio de una llamada telefónica a VTV, para anunciar la puesta en marcha del comando antigolpe. “No les perdemos la vista a los planes desestabilizadores que siempre han estado debajo de la manga de la burguesía”. ¿Había algún tipo de temor en el Alto Gobierno? ¿Por qué? Nuestro editorial Temores en Alto Gobierno, ofrece una aproximación a las respuestas de estas interrogantes.

  “Debía ser un triunfo de todos. Así lo sentimos en un primer momento. Así, creo, todo el país se levantó y lo aplaudió. Pero el triunfo de Pastor Maldonado no es, por lo visto, de todos los venezolanos, sino de un sector que, desde hace 13 años, se montó en una platabanda y mira al resto de los venezolanos hacia abajo, como si estuviéramos en una suerte de chiquero”. Así comienza nuestro editorial: No te vistas que no vas, en alusión a la noticia de Pastor Maldonado.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes