Los más visitados (Noviembre 2012)

  En este recorrido por los editoriales más visitados en nuestra web durante el 2012, llegamos a noviembre, estamos prácticamente a finales de año.

  Para el día 28, publicamos el editorial “No mejora el enfermo”, que incluía un análisis del doctor Ariel Kaufman, médico urólogo y oncólogo del Hospital de Clínicas Caracas, quien ofrecía una explicación sobre los tratamientos de oxigenación hiperbárica en los pacientes con cáncer. Evidentemente, tratábamos de buscar una voz especializada que, quizás, pudiera ofrecernos alguna luz ante tanta oscuridad. “No mejora el enfermo”, fue nuestro editorial más visitado para noviembre de 2012.

  Necesariamente teníamos que aludir a ello por  esta  cruel paradoja: Cómo en un país con presos políticos y con gente malviviendo y muriéndose en las cárceles, existía -para ese momento-, una presa tan privilegiada como Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”; tal como titulamos nuestro editorial del día 9 de noviembre, que concentró gran interés entre nuestros visitantes.

  “La estrategia perversa y la rabia de Laureano”, fue otro de nuestros editoriales más visitados en el mes de noviembre, publicado el día 2. Aquí hacíamos mención a que la estrategia del CNE para desanimar y apabullar a los electores opositores era un tanto perversa, porque no había tomado una sola medida que se pudiera considerar medianamente ecuánime, todas arrimaban hacia el lado oficialista y suscribíamos el editorial de Laureano Márquez publicado en el diario Tal Cual titulado “¡Auxilio Socorro!”

  Para el 26 de noviembre, publicamos el editorial “Escarrá vs Vivas” que también obtuvo gran número de visitas y cometarios entre nuestros seguidores. Aquí se hacía alusión a las declaraciones del doctor Hermánn Escarrá en el programa de José Vicente Rangel, por Televen. Citamos al doctor Escarrá: “El estado comunal no atenta contra la carta magna, ni contra gobernadores y alcaldes”. En contraposición a lo dicho por el diputado Dario Vivas, quien opinaba exactamente lo contrario: “El Gobierno Nacional busca erradicar la descentralización”.

  Disfruten nuevamente de estos editoriales con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes