Patria insegura y traicionada

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»Patria insegura y traicionada@CMR-Editorial-23-de-Mayo-2013.mp3″] [vc_separator]

  El gran titular en la primera página de El Diario Vea nos muestra al almirante Molero, Ministro de la Defensa, afirmando Avance tecnológico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantiza defensa de la patria, esto a propósito del lanzamiento de un misil en La Orchila.

  Cuando uno lee: “Avance tecnológico… garantiza defensa de la patria. Uno se pregunta: ¿Defender la patria de quién? Porque con un misil, ¿de quién la vamos a defender? ¿De un eventual ataque del imperio?

  Resulta que cuando se habla del misil y la soberanía, luego de la grabación del espía Silva rindiéndole un informe a un espía cubano, lo que está clarísimo es que el régimen está lleno de traidores a la patria. Y cuando uno se pregunta ¿la patria la va a defender de quién? Uno podría pensar, de quien hay que defender la patria es, precisamente, de estos traidores a la patria.

  Pero lo más curioso es que esos son unos misiles muy viejos que fueron repotenciados con asesoría cubana. Pareciera que este régimen no sirve para nada sin la asesoría cubana. Pareciera que no dan un paso, no piensan una idea si ésta no es sugerida, orientada, por la dictadura cubana.

  Allá en La Orchila aprovecharon para abrazarse Maduro, Cabello, Molero, y dicen que hasta José Vicente Rangel estuvo presente, en fin… Todos los salpicados, todos los acusados por el audio de Silva. Pero supongo que de Silva no hablaría nadie.

  Mientras el señor Molero dice: “Vamos a defender a la patria”, pues la patria se desangra. Han sacado al ejército a la calle en el fulano Plan Patria Segura y hoy el Diario La Verdad, en Maracaibo, titula en grande: “En Ridículo”. Con el pie izquierdo arranca el Plan Patria Segura en Zulia. Al hampa le importa “un pepino”: En dos días de programa van dos tiroteos por robos en sitios públicos, asesinatos y un secuestro.

  Últimas Noticias nos dice hoy: “Cuatro tiroteos en la gran Caracas”. ¡Cuatro tiroteos!

  Señor Molero, sea un poco más serio, ¡por favor!

Compartir

3 comentarios

  1. Es un buen Editorial. Mas , en este momento debemos entender que los Venezolanos aprendamos a repudiar al estamento Militar Venezolano. Ha traido una calamidad a nuestra Venezuela, debemos erradicar nuestra admiracion y atracion por una Institucion que ha educado a personas sin principios democraticos, sin valores y principios por el Trabajo, sin formacion para el DESARROLLO y BIENESTAR de toda nuestra sociedad. Construyamos un Pais, una verdadera Patria sin Fuerzas Armadas. Ya nosotros logramos nuestra Libertad ahora es tiempo de recuperarla.

  2. yo tambien opino que el dia que recuperemos el país, la institucion que debe ser mas duramente cuestionada y depurada son las Fuerzas Armadas. Una institucion llena de hombres que en teoría fueron «educados y entrenados» para defender la patria y que cuando esta mas lo necesito, simplemente miraron a otro lado, cobardemente amparados por aquello de que ellos no debian meterse en cosas civiles y ademas debian obedecer ordenes. Porque aquellos que dicen que son constitucionalistas, les digo, la constitucion la violo chavez millones de veces y eso no les importo. Motivos hubo miles de veces para ponerle un parao a tanto desenfreno , pero la ceguera hacia Chavez era tanta, que lo que el dijera, era palabra acatada sin discusión. No hay derecho que nos esten gobernando desde Cuba y que se este hablando continuamente de soberanía. Que burla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes