Por chucherías…

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»por-chucherias@CMR-Editorial-07-de-Agosto.mp3″] [vc_separator]

  ¿Cuánto vale la vida en Venezuela? Por lo visto nada. En este país se asesina por un celular, se asesina por un par de zapatos, se asesina, inclusive, por una discusión en el tránsito. Ahora se asesina por una chuchería.

  Qué pena esta nota. Deivis Ramírez Miranda escribe en el diario El Universal:

  Alfredo José Hernández Calzadilla, de 33 años, tenía dos años laborando en la puerta de la emergencia del Hospital Clínico Universitario de Caracas, alquilando teléfonos y vendiendo café y demás chucherías.

  Hace ocho meses, un sujeto llamado Luis se instaló en lo que consideraba su espacio y pretendió quitarlo de allí para él ponerse a hacer lo mismo.

  Desde ese momento comenzaron las diferencias y pelearon varias veces. El viernes pasado fue su último choque por el espacio, ya que ayer a las 6:30 am Luis asesinó a tiros a Alfredo, delante de muchas personas que estaban en la puerta del hospital.

   En ese hecho también perdió la vida Néstor Daniel González, de 36 años, esposo de una camarera del centro de salud.

   Las dos víctimas estaban conversando cuando llegó el pistolero y los atacó a tiros.

  Según destacaron familiares de Néstor, el sujeto ingresó como parrillero en una moto.

   Cuando vio a Alfredo en su puesto de trabajo, se bajó de la unidad, sacó el arma y se acercó disparando.

   Néstor, quien se había acercado a comprar café, también cayó herido.

   El pistolero le propinó balazos certeros, puesto que ambos fallecieron allí. Nadie pudo ingresarlos a la emergencia para tratar de salvarlos.

   Preguntas, ¿De dónde sacó la pistola este individuo Luis? ¿Cuánto le habrá costado la operación de sicariato, de asesinato? ¿Cuánto produce un puesto de chucherías y café en la entrada de emergencia del Hospital Universitario? ¿De qué tipo de miserias estamos hablando ahora?

   A todas estas, ¿no estamos bajo el manto de la Misión A toda Vida Venezuela? ¿Qué pasará con esa Misión? ¿Se enterará usted de todas estas cosas, señor Presidente?

 

Compartir

2 comentarios

  1. Palangrista. El suceso no fue precisamente por chucherías. Los tipos tenían problemas desde hace tiempo e inclusive había una moto robada que aumentó la disputa. ¿Te dieropn el título de periodista en P&G?

  2. Palangrista. Los tipos tenían problemas desde hace tiempo por puestos, si, pero según las investigaciones que hemos realizado, había una moto robada que aumentó la disputa. ¿Te dieron el título de periodista en P&G?. Gente como tú fomenta igualmente la violencia con sus comentarios sesgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes