La guerra que nunca será – Editorial Analítica

Editorial publicado en analitica.com

 A pesar de que así lo quiera vender Maduro no habrá ni invasión ni bloqueo gringo.

La fantasiosa guerra con EEUU nunca ocurrirá, salvo en la iluminada fantasía de Maduro, que requiere con carácter de  urgencia una épica que le brinde su Bahía de Cochinos para atornillase al poder como Fidel.

La diferencia es que ya los tiempos no dan para repetir las descabelladas aventuras propias de la guerra fría. Hoy en  la cabeza de EEUU esta el Presidente menos guerrerista de su historia.

A pesar de que así lo quiera vender Maduro no habrá ni invasión ni bloqueo gringo, lo que va a suceder es que, como en un juego de ajedrez, Obama moverá sus piezas en el tablero financiero para perseguir individuos que violen derechos humanos o estén incursos en graves delitos de blanqueo de dinero, pero nunca hará acciones directas contra la nación venezolana.

Por eso creemos que la campaña de guerra que proclama a todos los vientos Maduro será de corto aliento, ya que la trágica realidad del país en que vivimos opacará las fantasías bélicas y crecerán las exigencias por mejores condiciones de vida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes