La historia oficial - Laureano Márquez

La historia oficial – Laureano Márquez

Publicado en: Tal Cual

Por: Laureano Márquez

Laureano Márquez

El país está de maravilla, los venezolanos que se encuentran en el exterior se agolpan a las puertas de nuestras embajadas para ser repatriados. El gobierno los va trayendo de 80 en 80, porque no se da abasto con tantas solicitudes. No hay problemas con el suministro de alimentos. Todo el mundo se alimenta y muy bien, no es como antes que la gente comía perrarina. La salud, la sanidad, la atención a la ancianidad son ejemplo para América Latina. El empuje del agro venezolano es verdaderamente sorprendente. La seguridad ha mejorado de manera notable. La escolaridad creció en un 7%. Las previsiones económicas del país son de avance y desarrollo.

 

La historia oficial - Laureano Márquez
Foto Cortesía: Tal Cual

Todo el mundo quiere comprar “petros” y colocar los ahorros de toda su vida en esta nueva criptomoneda propuesta por el gobierno, porque inspira confianza y seguridad. Con la creación del bolívar soberano los problemas de liquidez e inflación han quedado resueltos. Ahora con el aumento de sueldos todos los trabajadores tendrán una vida digna.

Este es uno de los gobiernos más honestos que ha tenido el país. La administración de justicia es por fin imparcial, se acabaron aquellas famosas tribus que existían antes. China confía plenamente en el pujante avance de la economía venezolana e invierte en nuestro país, sin otro interés que nuestro progreso y desarrollo. Nunca como antes el ecosistema venezolano había estado tan protegido, ni la minería ilegal tan controlada. Los sistemas eléctricos funcionan de maravilla con pequeñas fallas producto del sabotaje.

La crecida del Orinoco es parte de una “guerra fluvial” de la oposición, aguas arriba fueron sorprendidos dirigentes opositores orinando para acrecentar el caudal del río. Hay una campaña mundial en contra de Venezuela. Solo Bolivia, Nicaragua y Cuba -ejemplos mundiales de libertad y democracia- nos respaldan. Rodríguez Zapatero es uno de los seres más reputados (se lee reputados) de todo el mundo. Ahora sí que estamos a punto de recuperar el Esequibo (¡el sol de Venezuela nace en el Esequivo!).

Los gringos ya tienen planificada nuestra invasión y cuando lo hagan se llevarán una sorpresa: se encontrarán con 10 viestnámes juntos. La paliza que recibirán de nuestro ejército será tan espantosa que pondrá en jaque su propia supervivencia como nación. Ya quisieran los Estados Unidos gozar de las libertades que aquí tenemos. El canal del Estado es modelo de equilibrio democrático. RCTV fue cerrada porque se le venció su concesión. Inversionistas de todo el mundo pujan por invertir en Venezuela. En Venezuela no ha habido masacres, ni en Sucre ni ninguna otra, las masacres eran cosa de antes, de la IV.

Los muertos en las manifestaciones del 2017 fueron provocados por la propia oposición. La oposición venezolana es golpista, y fascista. La crisis migratoria es una matriz de opinión creada por la oposición en alianza con Colombia y Estados Unidos para hacer creer que miles de venezolanos se van del país. Es mentira lo de los niños que mueren en los hospitales públicos, nunca como antes la infancia había estado tan protegida. Venezuela es una de las pocas democracias verdaderas que existen en el planeta con elecciones garantizadas por un Consejo Electoral imparcial y transparente. Avanzamos pues, a pasos de vencedores, hacia el mar de la felicidad.

Según algunas encuestas el 25%, según otras el 28% de la población, cree todo lo arriba señalado a pie juntillas. Es el 7% más que hace seis meses. Estas cifras, luego de veinte años de debacle, le ponen los pelos de punta a cualquiera.

 

 

Por si le interesa leer el artículo anterior de Laureano Márquez: «El efecto mariposa«

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes