Responsabilidad y compromiso

publicado el 13/10/12 por Laura Rodriguez en El espacio de mis amigos Etiquetas:, ,

Por: Iván Simonovis

  Recién el 7 de Octubre libramos una de las batallas más importante de nuestras vidas, el resultado no era el que muchos esperábamos,  pero debemos decidir si  sanamos las heridas o nos derrumbamos.  Hay que estar claros que, paso a paso, en cada elección, hemos avanzado y la victoria se obtiene con constancia.

Para muchos estamos en el infierno, podemos quedarnos aquí golpeados y devastados, o salir a luchar hasta a retomar el camino que conducirá al encuentro de todos de los venezolanos, porque si algo quedó claro en estas elecciones, es el firme deseo de más de seis millones y medio de personas de unidad, tolerancia y respeto, para así juntos avanzar en la construcción de un país donde todos cabemos  y todos somos necesarios.

Yo no puedo luchar, ¡¡¡ pero tu sí!!! Yo quisiera ser parte activa en esta lucha, tengo hijos y cuando veo sus rostros, así como los de mucha gente joven, pienso en el gigantesco compromiso que todos tenemos con la patria y les confieso que me cuesta aceptar que estamos perdidos, porque, la verdad, es que centímetro a centímetro, metro a metro nos hemos ganado el respeto del oficialismo.

  Cada día mi lucha por la vida se basa en principios y valores que me enseñaron, pero sobre todo he aprendido que los logros no son de un día para otro, son del esfuerzo, de la constancia y de mucha tenacidad.  No olvidemos que cada espacio ganado ha sido con sudor y lágrimas, como el caso de Franklin Brito, por lo que en respeto a él y al  sacrificio y de otros miles de venezolanos  debemos mantenernos firmes y cohesionados.

Con los años pierdes cosas, pero también aprendes a vivir; la verdad es que perdiendo ganas, eso es parte de la vida, a mí me quitaron la libertad, pero no por ello dejo de trabajar o dejo de soñar, y tú, que tienes la oportunidad de hacer algo, hazlo, no dejes de luchar por tus derechos, por tu familia, por tus amigos, por vivir en una nación libre y próspera que tiene todas las riquezas naturales, la única riqueza que falta eres tú.

El equipo tricolor debe continuar la pelea e ir avanzando en la conquista de la justicia y la paz en Venezuela. Existen ya seis millones y medio de personas que se decidieron por un camino que nos conducirá inexorablemente al éxito. Nadie dijo que sería fácil, habrá que  desplazarse a  donde sea y enfrentar los retos que sean necesarios para que se construya y consolide la democracia verdadera y cese la persecución política.

En toda contienda, y más en la política, quien ceda espacio pierde, hay que seguir dispuestos a luchar por más espacios,  cada día avanzamos o perdemos pero no nos rendimos. Debemos ser coherentes con lo que decimos y hacemos, hoy mas que nunca debemos respetar los ideales de quienes piensan distinto, porque eso es lo que pide el país: TOLERANCIA y CONVIVENCIA.  Ojalá  el primer mandatario y sus seguidores entendieran ese mensaje.

Miren a su lado y verán otras personas que también luchan por avanzar en la vida. Con esa ilusión, cada día millones de venezolanos salen a trabajar. Y es que la evolución humana se debe al trabajo en equipo, a la inteligencia del hombre, a los sueños que siempre nos acompañan… Unámonos como equipo, actuemos con inteligencia y soñemos con el país que deseamos.

Iván Simonovis
Prisionero Político.



WP_Post Object
(
    [ID] => 6467
    [post_author] => 4
    [post_date] => 2012-10-13 18:51:25
    [post_date_gmt] => 2012-10-13 18:51:25
    [post_content] => 

Por: Iván Simonovis

  Recién el 7 de Octubre libramos una de las batallas más importante de nuestras vidas, el resultado no era el que muchos esperábamos,  pero debemos decidir si  sanamos las heridas o nos derrumbamos.  Hay que estar claros que, paso a paso, en cada elección, hemos avanzado y la victoria se obtiene con constancia. Para muchos estamos en el infierno, podemos quedarnos aquí golpeados y devastados, o salir a luchar hasta a retomar el camino que conducirá al encuentro de todos de los venezolanos, porque si algo quedó claro en estas elecciones, es el firme deseo de más de seis millones y medio de personas de unidad, tolerancia y respeto, para así juntos avanzar en la construcción de un país donde todos cabemos  y todos somos necesarios. Yo no puedo luchar, ¡¡¡ pero tu sí!!! Yo quisiera ser parte activa en esta lucha, tengo hijos y cuando veo sus rostros, así como los de mucha gente joven, pienso en el gigantesco compromiso que todos tenemos con la patria y les confieso que me cuesta aceptar que estamos perdidos, porque, la verdad, es que centímetro a centímetro, metro a metro nos hemos ganado el respeto del oficialismo.

  Cada día mi lucha por la vida se basa en principios y valores que me enseñaron, pero sobre todo he aprendido que los logros no son de un día para otro, son del esfuerzo, de la constancia y de mucha tenacidad.  No olvidemos que cada espacio ganado ha sido con sudor y lágrimas, como el caso de Franklin Brito, por lo que en respeto a él y al  sacrificio y de otros miles de venezolanos  debemos mantenernos firmes y cohesionados. Con los años pierdes cosas, pero también aprendes a vivir; la verdad es que perdiendo ganas, eso es parte de la vida, a mí me quitaron la libertad, pero no por ello dejo de trabajar o dejo de soñar, y tú, que tienes la oportunidad de hacer algo, hazlo, no dejes de luchar por tus derechos, por tu familia, por tus amigos, por vivir en una nación libre y próspera que tiene todas las riquezas naturales, la única riqueza que falta eres tú. El equipo tricolor debe continuar la pelea e ir avanzando en la conquista de la justicia y la paz en Venezuela. Existen ya seis millones y medio de personas que se decidieron por un camino que nos conducirá inexorablemente al éxito. Nadie dijo que sería fácil, habrá que  desplazarse a  donde sea y enfrentar los retos que sean necesarios para que se construya y consolide la democracia verdadera y cese la persecución política. En toda contienda, y más en la política, quien ceda espacio pierde, hay que seguir dispuestos a luchar por más espacios,  cada día avanzamos o perdemos pero no nos rendimos. Debemos ser coherentes con lo que decimos y hacemos, hoy mas que nunca debemos respetar los ideales de quienes piensan distinto, porque eso es lo que pide el país: TOLERANCIA y CONVIVENCIA.  Ojalá  el primer mandatario y sus seguidores entendieran ese mensaje. Miren a su lado y verán otras personas que también luchan por avanzar en la vida. Con esa ilusión, cada día millones de venezolanos salen a trabajar. Y es que la evolución humana se debe al trabajo en equipo, a la inteligencia del hombre, a los sueños que siempre nos acompañan... Unámonos como equipo, actuemos con inteligencia y soñemos con el país que deseamos. Iván Simonovis Prisionero Político.

[post_title] => Responsabilidad y compromiso [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => responsabilidad-y-compromiso [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2012-10-13 18:51:25 [post_modified_gmt] => 2012-10-13 18:51:25 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://cesarmiguelrondon.com/?p=6467 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!