When I Get Famous (Intro) – Cyrille Aimée

La Navegación por el iPod de esta semana la comenzamos hoy martes, debido a los problemas ocasionados en las redes de todo el país a raíz del apagón nacional. Continuamos trabajando para todos ustedes.

Cyrille Aimée es una cantante interesante y el calificativo le va delicioso. Es una joven que nació en Francia, hija de francés y de dominicana. Y allí, pues, que le guste la música dominicana, con su linda versión de “Estrellitas Y Duendes”. Fue criada en Samois-sur-Seine, la ciudad de adopción nada menos que de Django Reinhardt.

Vive ahora en Brooklyn, luego de haber estudiado en el American School of Modern Music. Ha hecho varios discos ya de estudio, y recién nos presenta su disco “A Sondheim Adventure” – “Una Aventura en el Sondheim” –.

Vamos a navegar esta semana con el disco más reciente de Cyrille Aimée. Arranca con este juego que ella hace: “When I Get Famous” – “Cuando Sea Famosa”. Digo un juego porque ya ha puesto en práctica en varias oportunidades esto de jugar con el loop: darle una nota a la grabación, se queda dando vueltas esta nota y le va agregando otra y otra y así va haciendo armonías preciosas. Así, este tema inicial es prácticamente un tema a capela.

Escuche también: «(Get Your Kicks On) Route 66«, de John Pizzarelli Trio

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes