Palms

Play palms

 

expogastronomía.com

El pasado 6 de Marzo el diario El Universal publicaba:

La chef venezolana Helena Ibarra coloca sus siglas en el gran podio de la gastronomía francesa e internacional con su premiación en los Gourmand Awards. Situando su nombre y apellido como la mejor chef según el jurado de este premio. Helena ha conseguido el sueño de muchos y el propio por la publicación de su libro “Cocina Extra-ordinaria”

  El libro, es un libro extraordinario diseñado por el gran Álvaro Sotillo, con un trabajo magnífico donde se han mezclado fotografías con estas recetas únicas y muy originales de Helena.

  El libro desde el primer momento de su publicación en Venezuela, causó revuelo, su diseño es muy original, no es propiamente rectangular, tiene el extremo inferior como más largo, de manera tal que el libro al abrirse es prácticamente un atril. Porque es un libro para cocinar, para que usted lo pueda leer mientras tiene ambas manos ocupadas. Manos ocupadas en recetas  únicas y exquisitas.

  Por esas recetas y por el diseño evidentemente, es que se ha logrado este premio tan importante como el Gourmand Award.
Es el momento pues de felicitar a Helena Ibarra. Recuerden pues que la cocina de  Helena la pueden degustar en el restaurant Palms, ubicado en el Hotel Altamira Suites en la primera transversal de Altamira.

  En Palms podemos encontrar una variación de la cocina criolla, con platos absolutamente exquisitos. Si tiene usted duda con la carta, mientras dilucida lo que de verdad va a comer, pida la bandejita surtida con los tequeñitos, las empanaditas y los tostoncitos que ya eso lo vale todo.

 Un beso muy grande enhorabuena a nuestra querida Helena Ibarra, la mejor chef, con el premio Gourmand Award allá en Paris.

4 comments

  1. Me encanta jurungar el contenido de esta página, pero hoy me encontré con un detallito, si se permite, les sugiero un poquito de atención a la ortografía. En la reseña a Palm se escribió … "Un beso muy grande en hora buena a nuestra querida Helena Ibarra", entiendo que se quería felicitar a Helena, entonces la palabra correcta era "enhorabuena", toda corrida!!.
    Mis mejores deseos siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *