Lo mejor de En Escena 2019 (Parte I)

Lo mejor de En Escena 2019 (Parte I)

El día de hoy, les traemos la primera parte de nuestro recorrido por las mejores publicaciones de nuestra sección En Escena de cada uno de los meses de este año 2019. Comenzamos con los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Enero 2019

Roma

Roma es una película dirigida, escrita, fotografiada y coproducida por Alfonso Cuarón. Fue estrenada en el 2018 y estuvo nominada a diez premios Óscar, de los cuales obtuvo tres.

Febrero 2019

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es una película biográfica de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer. Obtuvo cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA.

Marzo 2019

Colette

Colette es una película biográfica de drama de 2018, dirigida por Wash Westmoreland, escrita por Westmoreland y Richard Glatzer, basada en la vida de la novelista francesa Colette.

Abril 2019

Cold War

Cold War es una película polaca de 2018 dirigida por Paweł Pawlikowski. Fue la gran triunfadora de la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo.

Mayo 2019

Game Of Thrones

Game Of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin. Es la serie con mayor cantidad de galardones Emmy en la historia de la televisión, con 59 en total.

Junio 2019

The Handmaiden

Es un thriller psicológicoerótico dirigido por el director surcoreano Park Chan-wook y protagonizado por Kim Min-heeKim Tae-riHa Jung-woo y Cho Jin-woong en 2016.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *