Lo mejor de En Escena 2019 (Parte II)

Lo mejor de En Escena 2019 (Parte I)

El día de hoy, les traemos la segunda parte de nuestro recorrido por las mejores publicaciones de nuestra sección En Escena de cada uno de los meses del año 2019. Continuamos con los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Julio 2019

The Aftermath

The Aftermath es una película de drama dirigida por James Kent y escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basada en la novela del mismo nombre por Rhidian Brook. La película se estrenó el 1 de marzo de 2019.

Agosto 2019

On the Basis of Sex 

On the Basis of Sex es una película biográfica de drama basada en la vida de Ruth Bader Ginsburg, Jueza de la Corte Suprema de Justicia, dirigida por Mimi Leder y escrita por Daniel Stiepleman.

Septiembre 2019

Official Secrets 

Official Secrets es una película de docudrama británico-estadounidense de 2019 basada en la vida de la denunciante Katharine Gun, quien filtró un memorando que detallaba que Estados Unidos había escuchado a diplomáticos de países encargados de aprobar una segunda resolución de las Naciones Unidas sobre la invasión de Irak.

Octubre 2019

Downton Abbey

Downton Abbey es una película dramática de 2019, escrita por Julian Fellowes, creador y escritor de la serie de televisión del mismo nombre, producida por Gareth Neame, Liz Trubridge y Fellowes, y dirigida por Michael Engler.

Noviembre 2019

Joker

Joker es una película de suspense y drama psicológico estadounidense de 2019 distribuida por Warner Bros. Pictures y basada en el Joker, personaje de DC Comics.

Diciembre 2019

Little Women

Little Women es una película estadounidense de drama escrita y dirigida por Greta Gerwig. Se trata de una nueva versión de la novela del mismo nombre de 1868 escrita por Louisa May Alcott.

Vea aquí la primera parte de lo mejor de En Escena 2019

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *