Artículos 2012 (II)

  Continuamos con el recuento de los artículos más visitados en nuestra web durante el 2012.
Para celebrar los 78 años del nacimiento del creador del sintetizador, Google colocó un Doodle con una octava en teclas donde se podía hacer música. Este Doodle dio pie a nuestro artículo “El Doodle Maracucho“, publicado el 3 de junio, y que enseguida se convirtió en uno de los preferidos de nuestros visitantes. El creador: un venezolano llamado Reinaldo Aguiar, no de origen maracucho, sino merideño, aclaratoria que nos hizo su madre en nuestra web.
La envidia de Julio Verne“, fue otro de los artículos que recibió gran cantidad de visitas para junio del año pasado. Aquí el tema central giró en torno a una aplicación que lanzó Google Inc que permite realizar un recorrido virtual por algunos de los grandes monumentos y lugares catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
La Partícula de Dios“,   junto a “Nora Ephron” fueron los artículos más visitados para Julio del 2012.
Una anécdota de nuestro recordado y admirado maestro Don Rómulo Gallegos concentró la atención de nuestros visitantes para el mes de Agosto de 2012, en nuestro artículo “Una de Gallegos“, publicado el día 6.
El doctor “Jacinto Convit” cumplió 99  años el pasado 11 de septiembre, y aún sigue trabajando. A este eminente científico venezolano le dedicamos nuestro artículo del día 17. Obteniendo gran número de visitas y comentarios, pues, ciertamente es un ejemplo para todos, como hombre, como científico y como venezolano.

  Disfruten nuevamente estos artículos con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *