Esperando Spectre

images  Vuelve James Bond con la película número 24 de la saga, si nos referimos exclusivamente la que llevaron Albert Romolo Broccoli y Harry Saltzman, y que luego continuo la hija del primero Barbara.

  Pues bien, esta película en su primera semana recaudó 60 millones de dólares, solo en el Reino Unido, tras su estreno allá en Londres. En total ha hecho 79 millones de dólares antes de su estreno, y les estoy hablando del pasado viernes 6 de noviembre.

  Se llama “Spectre”, Spectre es la famosa organización que concibió Ian Fleming para acabar con la humanidad
civilizada. Y a esa organización se ha opuesto desde el primer día y la primera aventura, James Bond.

  La película arranca en México, se cuenta en el arranque el desfile del día de los muertos que siempre termina en el47d13bda39fb474da79f94f7b0fbd0d6
Zócalo, donde tiene lugar una increíble pelea de helicópteros.

  Dice  Daniel Craig: “Para mí fue muy emocionante. “He hecho mucho este tipo de secuencias y sé cuando el equipo está emocionado. Es gente que ha hecho de todo y no se impresiona fácilmente. Rodamos con más de dos mil extras, que hicieron un gran trabajo. Y las autoridades de México nos dejaron rodar a solo 15 pies del suelo”.

  Y mucho se hizo allí en Zócalo.

  Las películas de Bond no escatiman en gastos y Spectre, con un presupuesto de 304 millones de dólares, ha sido la más cara hasta la fecha. No solo entre las más caras de la saga sino entre las más caras de la historia.

1197108  Solo en coches, se gastaron 36 millones de dólares, según declararon jefes del equipo producción al Daily Mail. La factura incluye el destrozo de siete deportivos Aston Martin D810, diseñados especialmente para Bond. Se rodó durante toda una noche una persecución de coches en el Vaticano, a 180 kilómetros por hora, para una secuencia de apenas cuatro segundos.

  En esta película viajan por buena parte de países. Y hay un detalle curiosísimo. Vemos por primera vez la casa de James Bond. Es una casa muy modesta. Es la casa de alguien que no va a su casa, a su hogar con frecuencia, según dijo el propio Daniel Craig. Es una casa triste, no hay cuadros.

 Y hay un detalle curiosísimo, el edificio donde se rodó esta secuencia del apartamento es donde tenía su apartamento Ian Fleming, el autor de James Bond.

  Empiezan pues ya los comentarios, y los fanáticos de James Bond no hacemos sino contar los días para que nos llegue esta nueva aventura, la segunda dirigida por Sam Mendez, y la cuarta protagonizada por Daniel Craig. Quien para variar ha dicho que no le gustaría seguir filmando a Bond. Pero como dijo uno de la historia: “Nunca digas no”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *