Oscars 2015

14246705247332
González Iñárritu- Mejor Director

  Para los que no pudieron llegar hasta tarde porque tenían que madrugar, pues les contamos de los Oscars. Los mexicanos están de pláceme, hoy toda la prensa mexicana esta eufórica. Reforma nos muestra a González Iñárritu que no cabe de la alegría con 3 Oscar en sus manos “Gana Oscars y  pide a Peña Nieto un mejor gobierno” es el titulo de Reforma. El Universal “Noche mexicana en el Oscar” aquí esta González Iñarritu con los 3 Oscar y se destaca a Emmanuel Lubezki quien se alzó con la mejor Fotografía, también por Birdman. Lubezki está repitiendo porque el año pasado se ganó el Oscar por Gravity de otro mexicano Alfonso Cuaron, así que tenemos a dos mexicanos arrasando increíblemente en este momento.

Emmanuel Lubezki
Emmanuel Lubezki-Mejor Director de Fotografía por Birdman

  Le vence Birdman a lo que era en un principio la gran favorita de Holywood, en el fondo tenemos parte del soundtrack de la banda sonora de Birdman, donde tiene un papel protagónico otro gran mexicano como es el baterista Antonio Sánchez. Decía, que Birdman se enfrentaba a la gran favorita de la academia como era BoyHood. Sin embargo BoyHood quedó minimizada solo a un Oscar muy importante para Patricia Arquette como Mejor Actriz de Reparto, que cerró con un discurso muy feminista que fue muy aplaudido, empezando por Meryl Streep.

Patricia Arquette
Patricia Arquette

  No hubo sorpresas en el Actor de Reparto J. K. Simmons, como el estricto profesor de música en la película Wisplash.

J. K .Simmons- Mejor Actor de Reparto
J. K .Simmons- Mejor Actor de Reparto

  No hubo ninguna sorpresa en Julian Moore, quien ganó como Mejor Actriz por su interpretación de una mujer con Alzheimer en Still Alice.

GALA INTERIOR DE LOS PREMIOS OSCAR

  Y en un principio se pensaba que el protagonista de Birdman, Michael Keaton, arrancó como el gran favorito, pero cuando empezó a tener difusión la película “La Teoría del todo” sobre la vida de Stephen Hawking  pues Eddie Redmayne empezó a llevarse comentarios, y al final se llevó el Oscar.

Eddie Redmayne - Mejor Actor
Eddie Redmayne – Mejor Actor

  El Mejor Director por encima de Wes Anderson, resultó también González Iñárritu.

González Iñarritu - Mejor Director por Birdman
González Iñarritu – Mejor Director por Birdman

  Y hay que decirlo, Birdman se llevó 4 Oscars pero el Gran Hotel Budapest, la película de Wes Anderson también se llevó 4 Oscars.

  Y como mejor película extranjera esa preciosa película polaca de Paweł Pawlikowski, Ida.

Mejor Película Extranjera
Mejor Película Extranjera
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *