Step Forward, the next generation – Afro Cuban All Stars

Play Afro Cuban All Stars

12  Este legendario tema de Arsenio Rodríguez, viene incluido en el disco Step Forward – The Next Generation, Un paso adelante, la próxima generación, de el  Afro Cuban All Stars de Juan Marcos, y es su primer disco después de unos cuantos años de nuevo en el estudio. Hay tradición, pero también hay innovaciones, como por ejemplo, esta muy peculiar manera de cantarle a Changó en ritmo de rock.

  Para algunos, quizá, el mejor disco del Afro Cuban All Stars siga siendo el primero. Para otros, a lo mejor el Afro Cuban All Stars no es más que lo que queda decantado del Buena Vista Social Club.  En todo caso, para todos, sigue siendo una extraordinaria orquesta de muy buenos músicos cubanos que cuando dejan de lado los inventos, les queda muy bien.

Etiquetas:

2 comments

  1. mi opinion muy personal es que la idea de juande marcos con esta orquesta fue ideal sobre todo al rescatar musico leyendas de cuba y sobre todos sus arreglos. tengo el video de ellos en japon donde cada uno de los musicos hace gala de sus condiciones sobre todo los cantates. gracias por resenarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *