Joe Ruiz

   Ya lo hemos comentado, el sonero original de El Grupo Mango fue Moisés Daubeterre el pianista, el conocido “Ajoporro”. Sin embargo, ya para el segundo disco, incorporan a quien para muchos, era el más arrollador y extraordinario de los soneros en el medio caraqueño, el tristemente desaparecido de manera tan rápida y tan prematura, Joe Ruiz.

   Es bueno que recordemos al gran Joe Ruiz con este tema que le compusiera Cheo Navarro “Acéptalo”

5 comments

  1. En una prentacion de el trabuco venezolano en el aula magna de la ucv a finales de los ochentas para mi fue el mejor de la noche soneando como es. luego esa noche lo encontre en la desaparecida pizzeria delia en la av las acacias y tuve la oportunidad de felicitarlo personalmente. Bravo rumbero fue joe. Q.e.p.d.

  2. Joe Ruiz un verdadero sonero,el mejor sonero venezolano. Mango,se mando un tremendo concierto en la Concha Acústica de Bello Monte,compartiendo tarima con Sonero Clásico del Caribe,Trabuco Venezolano y con la visita de “El Raton” Cheo Feliciano que canto con Mango dos canciones. Conocí al gran Joe Ruiz cuando trabajaba en una sastrería cerca de la esquina de Muñoz y era la manera de saber donde tocaría Mango. Joe q.e.p.d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *