Más de Andy Montañez y su antología

Portada del disco
Play mas-de-andy-montanez-y-su-antologia
Portada del disco

 Menudo dúo. El maracucho Argenis Carruyo, EL “Volcán de América” y Andy Montañez con el respaldo de La Dimensión Latina, haciendo “La linda Minerva” del gran Pedro Flores.

  En la Antología de Andy Montañez y sus amigos con La Dimensión Latina, viene otro CD con grandes boleros, con grandes dúos, no necesariamente, con la Dimensión. Tal es el caso de este dúo único que hacen  Pellin y Andy con el “Alma libre”.

  Alma Libre, el gran bolero del gran pianista mexicano, Juan Bruno Tarraza. Esta versión de Pellin y Andy Montañez, no es más que una prolongación de una que se hizo previamente y que ciertamente es una pieza de antología. El dúo en esta oportunidad, Benny Moré y el gran tenor venezolano, Alfredo Sadel.

Etiquetas:

1 comment

  1. Argenis carruyo con ese torrente de voz dejo su huella en la dimensio y en la salsa venezolana . Particularmente me gusta su trabajo en el albun “combinacion latina numero 4” con la dimension donde destaca con “mujer tentadora”. Actualmente continua su carrera con mucho exito por el accidente del pais y el caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *