Soledad Bravo – Ojos malignos II

Play Soledad Bravo - Ojos malignos
Portada del disco

  “Ojos malignos” fue publicado en 1994. La versión que hemos escuchado es la que se incluía originalmente en el disco. Recuerdo que Antonio Sánchez se me acercó para que el tema fuese el que sirviese de bandera para una telenovela que, en aquel entonces, yo escribía titulada “Kaina”.

  Pero le dije, “Antonio, la novela se desarrolla en la selva, en un ambiente bucólico, lleno de follaje… Y esa versión a mí me suena muy a Catia La Mar, por decirlo menos.  Antonio se fue… Buscó al arreglista Yasmil Marrufo, y al regreso trajeron esta versión que también arrasó.

  En esa misma novela, ya entrado el año 95, Soledad Bravo decidió coquetearle a la  bachata, que por aquel entonces, gracias a la iniciativa de Juan Luis Guerra arrasaba en todo el Caribe y el mundo de habla hispana, y fue así como preparó esta bachata: “Cómo quieres que te olvide”.

Etiquetas:

1 comment

  1. Lo sorperndente fue que soledad entro a la salsa del mismisimo maestro willie colon. Esa primera pruduccion se llamo “caribe” y destacaron los temas “dejala bailar” y “son desangrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *