L’ Assassinat de Carala / Julien Dans L’Ascenseur / Évasion De Julien – Miles Davis

publicado el 5/08/15 por Ana Forero en Navegando por el iPod Etiquetas:,
Portada del disco

Portada del disco

  El grupo que reunió Miles Davis para grabar este disco, recuerden que él estaba tomándose una temporada. Se fue a París enamorado de Juliette Gréco, y no tenía a su banda habitual. Estamos hablando de la banda que tenía Coltrane para aquel entonces con Bill Evans, John Coltrane, Cannonball Adderley entre otros. Así que buscó a Barney Wilen como saxofonista, el pianista René Urtreger y el gran bajista francés Pierre Michelot, en la batería si estaba el norteamericano Kenny Clarke. Pues bien, con Michelot, Davis hizo algo por demás interesante. Con el contrabajo como centro de toda la música hizo las piezas básicas para el suspenso. La película tiene dos momentos cruciales, cuando el enamorado asesina al esposo de Florence, y luego cuando sale y se encuentra que se queda atrapado en el ascensor. Pues bien, hay tres momentos importantes, vamos a escuchar a los tres seguidos: Uno, el asesinato de carala, luego Julian en el ascensor después de haber cometido el asesinato, y en tercer lugar, la evasión de Julian, cuando Julian por fin logra salir del ascensor. Y esto como centro-como habíamos dicho- el contrabajo de Pierre Michelot



WP_Post Object
(
    [ID] => 31061
    [post_author] => 8
    [post_date] => 2015-08-05 06:00:57
    [post_date_gmt] => 2015-08-05 10:30:57
    [post_content] => [mejsaudio mp3="http://www.cesarmiguelrondon.com/wp-content/uploads/2015/08/CMR-Nav-iPod-Miercoles-05-L-assasinat-de-Carala-Julien-dans-l-ascenceur-Evasion-de-Julien-Miles-Davis.mp3"]

[caption id="attachment_31024" align="alignleft" width="300"]Portada del disco Portada del disco[/caption]

  El grupo que reunió Miles Davis para grabar este disco, recuerden que él estaba tomándose una temporada. Se fue a París enamorado de Juliette Gréco, y no tenía a su banda habitual. Estamos hablando de la banda que tenía Coltrane para aquel entonces con Bill Evans, John Coltrane, Cannonball Adderley entre otros. Así que buscó a Barney Wilen como saxofonista, el pianista René Urtreger y el gran bajista francés Pierre Michelot, en la batería si estaba el norteamericano Kenny Clarke. Pues bien, con Michelot, Davis hizo algo por demás interesante. Con el contrabajo como centro de toda la música hizo las piezas básicas para el suspenso. La película tiene dos momentos cruciales, cuando el enamorado asesina al esposo de Florence, y luego cuando sale y se encuentra que se queda atrapado en el ascensor. Pues bien, hay tres momentos importantes, vamos a escuchar a los tres seguidos: Uno, el asesinato de carala, luego Julian en el ascensor después de haber cometido el asesinato, y en tercer lugar, la evasión de Julian, cuando Julian por fin logra salir del ascensor. Y esto como centro-como habíamos dicho- el contrabajo de Pierre Michelot

[post_title] => L' Assassinat de Carala / Julien Dans L'Ascenseur / Évasion De Julien - Miles Davis [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => l-assassinat-de-carala-julien-dans-lascenseur-evasion-de-julien-miles-davis [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-08-03 18:59:30 [post_modified_gmt] => 2015-08-03 23:29:30 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=31061 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!