El Cochino – Aquiles Báez

      CMR NAV iPOD JUEVES 17 - El Co

 

 

¿Quiénes acompañan en este disco a Aquiles Báez? ¿Quiénes son los que integran la Sra. Parra Anda, la gran parranda? Pues los mismos amigos de siempre.

En las voces, la doctora Ana Isabel Domínguez, la esposa de Aquiles, Marina Bravo, nuestra querida Betsayda Machado, Zeneida Rodríguez. Y entre los cantantes están César Gómez y Williams Mora.

Entre los invitados especiales está Mariana Gómez, la niña que canta precioso y que tanto nos acompañó en nuestras parrandas de radio. Su tío, Ángel Ricardo Gómez, también está Nereida Machado, la hermana de Betsayda, y Ricardo Mendoza.

En los metales están Roderick Alvarado en la trompeta, Joel Martínez en el trombón y en los saxos Frank Haslam, Glenn Tomassi y Lester Paredes. El baterista es Adolfo Herrera, los percusionistas Jorge Villarroel y Julio Alcocer, y el bajista nuestro muy querido compañero de tantos inventos Carlos Rodríguez. Y, por supuesto, guitarra, cuatro, arreglos, dirección musical, composición y demás, el maestro de maestros, Aquiles Báez.

El Cochino” es un aguinaldo en toda la tradición. Acá de hecho se luce el arreglo coral, el detalle está en la letra, que es puro Aquiles.

 

 

 

 

Escuche también: El Sol del Lago”, de Aquiles Báez

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *