El infortunio – El tuyero ilustrado 2016

Malvada mía

Malvada míaY vamos a cerrar la navegación que hemos hecho en esta semana con el maravilloso disco El tuyero ilustrado con: El infortunio.

El infortunio, ya permite que se luzca toda la banda, todos los músicos que han acompañado, y nos da hasta inclusive algo de aires de rock.

¿Quiénes han colaborado con este disco?

Huguette Contramaestre, la maravillosa cantante en los coros; así también ha colaborado en los coros la magnífica Betsayda Machado; Marcial Istúriz, no podía faltar, ese cantante tan versátil, pianista, percusionista, arreglista, en fin; igual que César Gómez, ha colaborado en los coros José Delgado; el gran Pablo Gil estuvo en el saxo, se luce aquí en El infortunio y en la que escuchamos el miércoles: Malvada mía; con el saxo barítono Guillermo Machado; el buen amigo Noel Mijares con la trompeta; Joel Martínez en el trombón.

Adolfo Herrera, en la batería, nos hace pensar mucho en lo que hizo, lo que consagró “El pavo” Frank Hernández con la Onda nueva; creo que, si “El Pavo” hubiese oído lo que hizo Adolfo en este disco, pues estaría muy complacido. “El Morocho” Gavidia, Yonathan, también colaboró con la percusión; ya hablé de Gustavito Márquez, con el bajo eléctrico; Freddy Adrián, con el contrabajo, lo vamos a escuchar ahora en este tema, El infortunio.

Luis Julio Toro, colaboró en alguna grabación, así como el maestro Aquiles Báez; Ismael Querales, hizo maracas en algunos discos; Héctor Molina, el compadre de Edward Ramírez desde C4 Trío, también colaboró con el cuatro; que aquí han definido como acústico, para decir que se trata del cuatro convencional. También, por supuesto, los créditos para Rafael Rondón, que fue el ingeniero de grabación junto a Vladimir Quintero.

Sin duda, el mérito fundamental, pues para, Rafa Pino y Edward Ramírez: El tuyero ilustrado.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *