Fever – Mariaca Semprún

El Carbonero - Mariaca Semprún

 

      CMR NAV iPOD VIERNES 29 - Feve

 

Este disco de Mariaca está dedicado a Rafael Rondón. Rafael fue un ingeniero de sonido muy querido y respetado en el ambiente, y nos dejó de manera sorpresiva apenas unos meses atrás.

Mariaca escribe de él: “Este disco está dedicado a la memoria de Rafael Rondón, quien estuvo en este proyecto desde la primera grabación, entregándole todo el amor, dedicación y su increíble talento. Donde quiera que estés, espero que sientas orgullo del producto final”.

Es bueno destacar que este disco fue grabado por partes. Una parte en los Estudios Velvet de Caracas, por donde seguro pasó La Lupe, otra parte en Diego PH Music en Florida, y también en Florida Personal Music de Alberto Slezynger – ¿Recuerdan a Daiquirí? –, quien aportó mucho también en este disco.

El disco fue arreglado por Pedro Mauricio González y tiene un plantel de músicos extraordinario.

Para cerrar tenemos la versión de “Fever”. “Fever” lo ha grabado todo el mundo, pero La Lupe hizo una versión muy peculiar y singular. Y Mariaca, tomando de la versión de La Lupe, hace esta recreación a medio camino en el jazz, a medio camino en el bugalú, y luego se va por su propia cuenta a donde Dios la lleve. Es una versión magnífica,  y aquí tenemos a Carlitos Rodríguez en el contrabajo cuando comienza.

Fever”, del disco “Soy Puro Teatro” en homenaje a La Lupe, de la gran Mariaca Semprún.

 

 

 

 

 

Escuche también: Medley Venezolano”, de Mariaca Semprún

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *