Here Comes The Sun-Nina Simone

Play Here Comes The Sun-Nina Simone

Portada del Disco  La música de Los Beatles, el repertorio global de Los Beatles, sin duda, es el repertorio más versionado, copiado, reproducido en la historia de la música popular, en la historia de la música difundida masivamente por discos, películas, en fin.

  Ahora el dúo Lennon y  McCartney,  independientemente de que muchas de sus canciones las compusieran por separado, esa dupla, es la que se ha llevado el mayor número de versiones dejando un poco de lado al otro compositor del cuarteto como lo fue George Harrison. Sin embargo, algunas de las piezas de Harrison también han sido versionados o se les han hecho covers, como se le dice hoy en día.

  Una de ellas es, sin duda, He Comes The Sun. Esta semana, les propongo que naveguemos por el iPod precisamente con algunas de las más interesantes versiones de He Comes The Sun.

  Tengo en el iPod, y saco la cuenta, 16 versiones. Vamos a escoger solo 5 de ellas. Vamos a comenzar con esa genial intérprete, pianista, una músico integral totalmente como lo es Nina Simone, esta es su versión de He Comes The Sun de George Harrison.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *