Nobody Does It Better – Jaimee Paul

Play Nobody Does It Better-Jaimee Paul

Imagen 1  Skyfall, el tema de la película homónima, la más reciente de James Bond en su larga saga ya de 50 años.

  En 50 años, este es el primer tema que logra alzarse con un Oscar de la Academia, y lo logró en la voz de Adele, la cantante británica. De hecho Adele va a seguir los pasos, por lo visto, de Shirley Bassey , la única cantante que ha interpretado más de una vez un tema de James Bond, de hecho grabó 3 temas de James Bond. Adele seguirá sus pasos.

  La versión que estamos escuchando allá al fondo, sin embargo, no es la de Adele, es la versión de una joven y talentosa, cantante de Rhythm and Blues, blues y sobretodo de jazz;  la norteamericana Jaimee Paul.

  Jaimee Paul,  la hemos escuchado en algunas oportunidades acá en estas navegaciones. Y recién en este mes ha dado a conocer su producción más reciente Bonded,  un tributo a la música de James Bond. En efecto, ella recoge 12 temas, más el tema principal de James Bond y los acopla a su manera, a su estilo de cantar.

  Escuchemos por ejemplo Nobody Does It Better, “Nadie lo hace mejor”, que interpretado por Carly Simon fuera muy popular en aquel año 1977 este fue el tema de una de las mejores películas de la saga Bond, “La espía que me amo”. Ahora con Jaimee Paul.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *