Yester-Me, Yester- You, Yesterday con Emilie-Claire Barlow

Portada del disco
Play yester-me-yester-you-yesterday-con-emilie-claire-barlow
Portada del disco

  Y cerramos esta navegación por la música de Stevie Wonder interpretada por artistas del blues, del  jazz, de la balada, de la bossa nova con la versión de Yester-Me, Yester- You, Yesterday  que hace la canadiense Emilie-Claire Barlow.

  Este tema viene incluido en un disco muy ingenioso que es The Beat Goes On, aquel tema muy popular de Sonny Bono y Cher. Emilie- Claire,  decidió tomar los temas populares de los 60 y los primeros 70, para llevarlos entonces, a esta versión un poco jazzística.  Le quedó realmente hermosa  esta versión de Yester-Me, Yester- You, Yesterday.

  Para que  tengan una idea, cuando en el año 1977,  “La Señora de Cárdenas” de José Ignacio  Cabrujas, arrasaba  enseñándonos una nueva manera de hacer  telenovelas, la señora de Cárdenas,  Doris Wells, le reclamaba al señor Cárdenas, Miguel Ángel Landa,  qué había pasado en el amor de ellos, y sonaba en la radio o en el tocadiscos, la grabación original de Stevie Wonder. Y recuerdo a Doris Wells bañada en llanto le decía “y qué pasó con eso, con esa canción que tú me cantabas, el yesterday”.  Y Yester-Me, Yester- You, Yesterday, era largo para una telenovela de aquel tiempo.

 

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *